Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .
Autor
Mensaje
Martha elia Invitado
Tema: Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento . Vie Jun 02, 2017 4:56 pm
Auxilio !!!!! Que puedo hacer. ???? Gracias por leerme .
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento . Vie Jun 02, 2017 5:01 pm
Y te preocupas por cinco pagos, no exageres.
Al quedar sin trabajo te quedas sin ingresos y aplica lo mismo que una empresa, al suceder esto debes de suspender pagos en las cosas no prioritarias, enfocandote en la manutencion de la familia, ya cuando vuelvas a tener estabilidad economica entonces te acercaras al banco para negociar la liquidacion de la deuda.
Mientras tanto vas a tener que soportar el acoso de los cobradores pero si estas bien informada solo sera eso: soportarlos.