¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Quiero liquidate mi feuda

2 participantes
AutorMensaje
Harper93
Novato
Novato
Harper93

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

Quiero liquidate mi feuda Empty
MensajeTema: Quiero liquidate mi feuda   Quiero liquidate mi feuda Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 11:22 pm

Tengo una tarjeta de credito en elektra. La use y liquide en dos ocaciones. La tercera vez solo eran 2000 pesos o 3000, pero se atravesaron las vacaciones de semana santa del año pasado y deje de paga, pues despues de esas vacaciones me mude por problemas personales con mi pareja. El se quedo y se supone el seguia pagando, pero no lo siguio haciendo. En mayo del año pasado yo aqui fui a preguntar y debia entre 5 y 6 mil y pague, hice dos tres pagos que sumbana entre 1500 y 2000 pesos. Pero la deuda no bajo nada. Entonces deje de pagar, pues no bajaba la deuda y me comentaron que resultaba mejor irme a juicio y terminar pagando mas poco. Me interesa liquidar pues tengo planes y me esta afectando mi mal historial. Si me pudieran ayudar orientandome, cual sera la mejor solucion? Pues ya se deben mas de 11 mil pesos y no quiero terminar pagando tanto. Ya he pagado mas de lo que era inicialmente y 11mil pesos es demasiado por a lo mucho 3mil o 4mil pesos consumidos.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Quiero liquidate mi feuda Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidate mi feuda   Quiero liquidate mi feuda Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 2:09 am

La mejor solución si lo que buscas es sanear tu historial por completo, es pagar toda la deuda acumulada actualmente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Quiero liquidate mi feuda
Página 1 de 1.