| Adeudo con TC BANORTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AnaS Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 10:43 am | |
| Hola, buen dia! Necesito de su asesoramiento... hace meses tuve un atraso con mi tc y fueron varios meses los que no pague que me pasaron con el juridico, hable con ellos y me hicieron un descuento y pague en totalidad la cuenta, pero no me dieron ninguna carta de finiquito y ahora tengo problema porque por error me hiceron un deposito a esa tarjeta y no lo puedo retirar porque suspendieron esa tarjeta y que no la puedo activar de nuevo porque habia rebasado el limite de credito. me dijeron que fuera a sucural a hacer una aclaracion porque era saldo a favor y lo hice pero me salen con que no me lo pueden regresar porque yo tenia un adeudo. Ahora no se que hacer para recuperar mi dinero. Y no encuentro el numero del juridco para comunicarme y que me manden dicha carta. Como nunca me habia pasado no sabia que era importante que me dieran esa carta :( ahora la necesito para comprobar que pague y no debo nada para poder recuperar mi dinero a favor. Asesorenme por favor!! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 10:52 am | |
| ¿Como aparece en estos momentos esa deuda en el buró? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AnaS Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 10:55 am | |
| La verdad no se, no se como checarlo. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 11:09 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AnaS Novato
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 11:50 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 12:03 pm | |
| Es gratis una vez cada doce meses. Solo quita la opción del SCORE. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AnaS Novato
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 12:13 pm | |
| Ok, gracias. Con la informacion que arroje el buro de credito, con eso me puede asesorar? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 12:16 pm | |
| Sí. Necesitamos saber si el descuento que te ofreció el banco fue real o solo un engaño para que pagaras algo sobre tu deuda. De ahí depende si procede una reclamación ante la Condusef o no. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AnaS Novato
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 12:32 pm | |
| Ok, en cuanto lo tenga, me comunico con usted, porque no tengo a la mano los datos que pide del estado de cuenta. Mucas gracias! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 12:33 pm | |
| Muy bien. Aquí seguiremos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AnaS Novato
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 6:42 pm | |
| Hola, buenas tardes! Ya tengo los datos del buro de crédito! No se puede mandar una captura de pantalla para que lo viera? Porque dice adeudo 0 CERRADO y está en rojo dice cuenta con deuda parcial o total sin recuperar. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 6:50 pm | |
| Lo importante es la clave de observacion que tiene ese registro en la seccion Detalle debajo del calendario de pagos, y tambien la fecha en que se cerro ese registro, tambien aparece en la seccion detalle.
Ya con esto puedes apoyarte en al CONDUSEF, primeramente de pedir explicacion a ese banco del porque recibio un deposito de una cuenta que ya estaba supuestamente cancelada y en segunda para exigir la devolucion de ese dinero.
Saludos | |
|
| |
AnaS Novato
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Lun Mayo 29, 2017 7:17 pm | |
| En la clave dice LC pago menor acordado con el consumidor y la fecha que se cerró dice marzo 17 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo con TC BANORTE Mar Mayo 30, 2017 2:07 am | |
| En ese caso es probable que proceda una reclamación ante la Condusef, pues tú pagaste la deuda de acuerdo a lo pactado con el banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Adeudo con TC BANORTE | |
|