Nivel : UsuarioSoy de : Colima Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: créditos santander Jue Mayo 11, 2017 10:30 pm
hola, tengo un crédito santader al rededor de $600,000 me accidente no puedo trabajar y por ende no puedo pagar las mensualidades del préstamo, que debo hacer? me van a embargar? solo tengo una casa que está a mi nombre y aun la estoy pagando con una financiera.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: créditos santander Jue Mayo 11, 2017 11:16 pm
La deuda es muy alta y hay riesgo de demanda. Mándanos correo, con gusto te ayudaremos: contacto@dddmx.org
Buenas noches hace casi dos años pedo un préstamo vía nómina santander por 42000 pesos el préstamo fue a tres años y le estuve pagando por 1 año 6 mese sin fallar.pero se acabo el trabajo y me despidieron .axabe de pagar el capital pero mis faltaron los intereses .Y no me hicieron válido el seguro del prestamo por que según ellos debía se por despido injustificado. Haci que tengo 3 mese sin pagar el préstamo y ya lo pasado a jurídico. Y ahora me están pidiendo 32 mil . Mi pregunta es que procede. Me pueden embargar ya que me están marcando como 10 veces am dia.yo no me niego a pagar sólo que me agán un convenio pero por semana .
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: créditos santander Dom Mayo 14, 2017 2:06 am
Podrían embargarte, pero tendrían que demdarte primero. Con gusto podemos ayudarte para que esto no pase y que liquides esa deuda con una cantidad justa. Mándanos correo: contacto@dddmx.org