| Duda acerca de mi cuenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lunamar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Duda acerca de mi cuenta Jue Mayo 11, 2017 12:20 am | |
| Buenas noches tengo una duda hoy me marcaron para decirme que tenia una deuda de 460 pesos a lo que me sorprendí y le dije por que dice que por manejo de cuenta llevó dos años sin trabajar y según esto si ya no té pagan en nomina se va a cuenta flexible donde te cobran por manejo de cuenta yo le s explique que llevó con mi crédito dos años pagando puntual y después de que deje de trabajar jamas me cargaron ese monto y el otro por que el día primero pague y como fue día festivo el pago se reflejo hasta el dos generando interés el cual lo mismo había pasado con anterioridad que pagaba día festivo y no pasaba nada me dijo la ejecutiva que tengo que csmbiarme a una cuenta de ahorro o otra que no tenga que pagar pero no estoy de acuerdo en pagar por algo que no me comentaron y que ya paso demasiado tiempo para que salgan con eso el viernes voy a ir hablar con un ejecutivo directo para ver que me puede solucionar pero quiero que me asesore para no pagar casi quinientos pesos eso se me hace muy injusto | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Duda acerca de mi cuenta Jue Mayo 11, 2017 3:25 am | |
| ¿Esto viene estipulado en tu contrato con ellos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lunamar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Duda acerca de mi cuenta Jue Mayo 11, 2017 7:09 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Esto viene estipulado en tu contrato con ellos?
Pues según ellos si | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Duda acerca de mi cuenta Jue Mayo 11, 2017 2:28 pm | |
| ¿No leíste el contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lunamar Novato
| Tema: Re: Duda acerca de mi cuenta Jue Mayo 11, 2017 4:35 pm | |
| [quote="Defensa Del Deudor"]¿No leíste el ya lo lei y no viene nada de eso | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Duda acerca de mi cuenta Jue Mayo 11, 2017 5:32 pm | |
| En ese caso, presenta una reclamación directamente ante la Condusef para evitar este abuso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lunamar Novato
| Tema: Re: Duda acerca de mi cuenta Jue Mayo 11, 2017 8:03 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- En ese caso, presenta una reclamación directamente ante la Condusef para evitar este abuso.
. Entonces primero voy a la condusef antes de hablar con ellos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Duda acerca de mi cuenta Jue Mayo 11, 2017 11:12 pm | |
| Habla con ellos primero, si no logras nada, acude a la Condusef. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Duda acerca de mi cuenta | |
|