¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro tarjeta amiga

Ir abajo 
AutorMensaje
Juanng
Novato
Novato
Juanng


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobro tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Cobro tarjeta amiga   Cobro tarjeta amiga Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 2:52 pm

Me han estado cobrando el adeudo que tengo con esta tsrjeta, yo hablé con ellos el 4 de abril en hice un acuerdo de pago para el día 11 por una parte del adeudo y a más tardar el día 15 liquidar el total del adeudo, aparte del día 6 me han estado llamando para exigirme el pago porque supuestamente mi acuerdo fue para ese día 6, siendo que es mentira!!! Cómo ya lo dije yo lo hice para el día 11, y 15, le han llamado a mis referencias que no son deudores solidarios para exigirles a ellos el pago, me han insultado e inclusive me dijeron que ya cancelaron mi acuerdo porque no cumplí con pagar el día 6, amenazan con demandarme y seguir mandando ensajed (que llegan fácil unos 30 al día o más), dicen que me niego a pagar y no es cierto! Sí estoy dispuesto a pagar pero conforme a lo que acordé en un inicio!! Requiero de su apoyo para que me respeten mi acuerdo y dejen de molestar, aaaa y primero me dijeron que debía 1624 y ahora dice. Qué son 2224!!! Osea en 4 días incremento 500? Ayuda?
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro tarjeta amiga
» Tarjeta amiga cobro excesivos!!
» Accion de cobro Tarjeta Amiga
» COBRO EXCESIVO TARJETA AMIGA
» coppel puede embargar?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: