¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a stanhome

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
230211
Novato
Novato
230211


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

le debo a stanhome  Empty
MensajeTema: le debo a stanhome    le debo a stanhome  Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 4:37 pm

hace como 3 meses que deje de vender productos stanhome por que no me dejaba mucho y decidí buscar trabajo pero no pague la última ficha de 782 pesos por que me tuve que gastar el dinero para comer ya que no tenía empleo entonces deje pasar los dias y el día de hoy me llegó una carta que decía que me demandarán si no pago el total de 950 y que cada dia que pasa me cobraran más intereses que hago si me pueden demandar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a stanhome  Empty
MensajeTema: Re: le debo a stanhome    le debo a stanhome  Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 5:05 pm

Demandar por 950 Pesotes, hacer la demanda les costaria al acreedor 20 veces ese adeudo. es dificil que lleguen a ese punto.

Lo que debes de conocer es como salir de estos y la forma en como se comportan los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nataly120788
Novato
Novato
Nataly120788


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

le debo a stanhome  Empty
MensajeTema: Re: le debo a stanhome    le debo a stanhome  Icon_minitimeLun Jun 17, 2019 6:37 pm

Hola buenas tardes le debo a Stanhome $1500 y con intereses $3000 me llamaron que me van a pasar a cobranza me pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

le debo a stanhome  Empty
MensajeTema: Re: le debo a stanhome    le debo a stanhome  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 1:46 am

Por 3,000 pesos, no, les saldría más caro el juicio que lo que les debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brenda.parra01
Invitado
avatar



le debo a stanhome  Empty
MensajeTema: Re: le debo a stanhome    le debo a stanhome  Icon_minitimeMar Jul 19, 2022 1:56 pm

Este es uno de los mensajes que stanhome me manda
Me pueden demandar ya que mi deuda es de 989
Y en ningún momento me niego a pagar solo que ahorita no cuento con dinero solo para lo básico
CLIENTE STANHOME
*BRENDA ELIZABETH *
DE NO REPORTAR TU PAGO, HOY 18/JULIO/2022  PERDERAS TODOS LOS BENEFICIOS, TALES COMO DESCUENTOS DE INTERESES Y LA REACTIVACION DE TU LINEA DE CREDITO Y  NOS OBLIGAS A LLEVAR UN PROCESO EN TU CONTRA  Y REALIZAR EL COBRO TOTAL DEL ADEUDO EN EL CUAL TENDRAS QUE LIQUIDAR  SIN NINGUN BENEFICIO, MAS LOS INTERESES GENERADOS DE IGUAL MANERA TE INDICAMOS NO DETENDREMOS  LAS LLAMADAS A LOS NUMEROS QUE DEJASTE EN EL CONTRATO.
TEL  5572583594 / 5571590286
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a stanhome  Empty
MensajeTema: Re: le debo a stanhome    le debo a stanhome  Icon_minitimeMiér Jul 20, 2022 7:00 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monica Huesca
Invitado
avatar



le debo a stanhome  Empty
MensajeTema: L debo a Stanhome    le debo a stanhome  Icon_minitimeJue Nov 24, 2022 11:17 am


me pueden demandar
Podrán mandar a gente a cobrar a mi domicilio???
Es q mi familia no sabe y no quier
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

le debo a stanhome  Empty
MensajeTema: Re: le debo a stanhome    le debo a stanhome  Icon_minitimeVie Nov 25, 2022 6:32 am

Eso sí podría pasar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a stanhome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a STANHOME
» Le debo a STANHOME
» Le debo a Stanhome
» Le debo a stanhome
» Le debo a Stanhome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: