Luciano Gómez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Notificacion Banco azteca? Sáb Feb 18, 2017 11:26 am | |
| Buen dia, veran acabo de recibir una notificacion por parte de banco azteca el dia de hoy sabado 18 de febrero de 2017, lo cual contiene lo siguiente: No se si sea o no, pero lo recibio una de mis hermanas, y en el reverso viene el contrato asi como mi ife y un comprobante de domicilio, no se, no habian querido acordar nada, y efectivamente el banco no me acepto hasta llegar a un acuerdo, que hago en ese caso? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Notificacion Banco azteca? Dom Feb 19, 2017 4:25 am | |
| Ese papel no vale nada legalmente, solo buscan asustarte. ¿Cuánto dinero les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Luciano Gómez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Notificacion Banco azteca? Lun Feb 20, 2017 12:28 pm | |
| era tan solo un prestamo de 5000 pesos, el cual segun el papel ya subio a 18,000 mis pagos hiban al corriente hasta que me quede sin empleo, y lamentablemente el empleo que consegui no alcanza a solventar los gastos, pero ellos no me quieren dejar llegar a un acuerdo :/ ...
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Notificacion Banco azteca? Mar Feb 21, 2017 12:55 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|