Buenas tardes! Resulta que el día de ayer me llegó un escrito y/o carta por parte de ESPECIALISTAS EN RECUPERACIÓN URGENTE, la cuál es un tanto alarmante e intimidatoria, la verdad es que jamás me he negado a pagar, ni lo haré, sólo que no he logrado estabilizarme económicamente y pues en mi situación no he podido ahorrar, el punto es que me amenazan con presentarse en mi domicilio el día 30 de enero de éste año, manifestando que se harán de un FLETE, DOS CARGADORES, UN ACTUARIO, UN POLICÍA Y UN CERRAJERO, UN DOCTOR Y HASTA dicen que en caso de hacer caso omiso de una controversia judicial, ocurririan elementos de seguridad para proceder a cerrar la circulación de la calle para cuidar el orden. Por otra parte nunca me había sentido tan amenazada en mi persona ni en las personas con las que vivo, que son mi madre de 85 años, una de mis hermanas de 58 años y su hijita con Síndrome de Douwm, les aseguro que si tuviera el dinero no me expondría ni expondría a mis familiares a este drama, pero desafortunadamente NO ME ENCUENTRO EN CONDICIONES.
Por si fuera poco, como afiliada a Defensa del Deudor, tratando de acudir en éste momento con Ustedes para recibir de su auxilio y asesoría, me encuentro con una asesora por demás limitada y parca en sus respuestas, y quién denoto cierto enfado en asesorárme, y casi, casi molesta, quién en primer instancia se limitó en decirme que en tanto tuviera algo ahorrado les llamara para que realizaran la negociación, al insistirle en que me orientara específicamente por cuanto al caso que estaba viviendo, es que ya medio me ayudo. antes de eso volví a llamar a Defensa del Deudor y pedí que me comunicaran por favor con otro asesor, me mandaron con la misma. NO SE VALE. Si me afilié también fué porque por como tratan el asunto en este foro, supuse que sería respaldada en cualquier momento, no sólo hasta que tenga ahorrado y puedan RENEGOCIAR.
Ahora me encuentro igual y / o peor que ayer, pues por un lado el Despacho Hostigandome y por otro el ASESOR a quién de plano y porque lo he visto aquí, yo fuí quién tuve que pedirme un número de URGENCIA, obvio se que depende de lo que yo ahorre, pero en estos momentos y después de mucho tiempo es que me decido a molestarlos y la ASESORA me manda un texto en que no me queda claro y al insistirle, me trata con cierto desenfado.
POR FAVOR.... ALGUIÉN QUE ME ORIENTE MEJOR, y me de buen TRATO.