| Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara | |
|
+30bely Cristina7723 mwolfy horacio Yol™ huesitosrock Tapatio fasc Nahum *HELPME® BLANCAMAGO enamoradadelamorgdl vicoruz susyta PHANTOMAS jjcm theinge77 Marielitos Abogado Vázquez GCONTLA chimpopeta Juan Jose A. Gutierrez jose manuel simon osorio alexia RO cesger Norma Patricia gfrias69 gaby perez guillermo leon camargo Rultagnan 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Vie Sep 25, 2009 7:57 pm | |
| ASI ES RUL PRIMERO QUE ANGEL CONFIRME LA FECHA PARA QUE ELLOS SE ORGANIZEN LUEGO VER MAS O MENOS LA CANTIDAD DE ASISTENTES YA QUE EN GUADALAJARA SON VARIOS TRATEN DE CONTACTARSE POR MENSAJE PRIVADOS Y PONGANSE DE ACUERDO COMO SERIA, TENDRAN QUE HACER VOLANTES YO TENGO ALGUNOS POR AHI DE LA REUNION DE XALAPA LES PUEDO ENVIAR ALGUNO PARA QUE TENGAN UNA IDEA Y SOBRE TODO QUE LOS QUE ASISTAN CONFORMEN CON DIAS DE ANTICIPACION PARA QUE SE LOGRE EL EXITO..............SALUDOS |
|
| |
Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Vie Sep 25, 2009 10:32 pm | |
| OK, Esperemos primero la opinión de Angel, gracias Rosy | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Vie Sep 25, 2009 11:01 pm | |
| Si es en DOMINGO cuenten con la video grabacion de dicho evento. Edición especial de lo mas importante para mostrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fotografías. (que puedo compartir a ustedes por medio de su E-mail) Incluyendo entrevistas, comentarios de cada uno de los asistentes. | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Lun Sep 28, 2009 6:59 pm | |
| Hola Rul38 : ¿Te ha comentado algo Ángel sobre la fecha y lugar de reunión ? ¿Podrá asistir a la plática? | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Lun Sep 28, 2009 7:05 pm | |
| Aún no Mary, le escribí pero me comentó que van a tratar el asunto en una próxima junta para darnos una respuesta. | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Lun Sep 28, 2009 7:15 pm | |
| Ah ok Rul38, porque creo que lo más conveniente es fijar la fecha de la junta en base a la posibilidad de que Ángel y su grupo puedan estar por acá, ¿no crees? | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Lun Sep 28, 2009 8:53 pm | |
| Es correcto, por otro lado hay que ver la cantidad estimada de asistentes y cual es la magnitud que se espera del evento (cosa que aún no tengo muy clara), ya que de ello depende que podamos usar el bar (por su capacidad de 45 a 50 personas), si así fuera, la organización (al menos de lo que se necesitaría en el local) me sería relativamente simple, pero si el número de asistentes es mayor y/o la idea de la reunión toma mayores dimensiones y se necesitara hacer una planeación más grande requeriría que las tareas de la organización nos las repartieramos entre varios ya que aunque me encantaría encargarme de hacer lo más que se pueda, mi tiempo es extremadamente limitado, pues tengo que atender mi trabajo principal (la oficina), en la noche los asuntos del bar, trabajos de ilustración y compromisos familiares entre otras cosas que me salen. Casi siempre me la paso encerrado hasta en domingo talacheando y llegando tarde a casa entre semana. Sea una cosa u otra cuenten con lo que les pueda ofrecer, ya sea el bar o mi apoyo en alguna de las tareas organizativas si fuera en otro lugar. Aquí lo importante no es el lugar si no el poder lograr una buena reunión de DDD local.
La ventaja del bar es que no habría que pagar renta, tendríamos estacionamiento suficiente (si es domingo) no habría un consumo obligado y les manejaría alguna promoción para quien quiera comer o tomar algo además de contar con equipo de sonido y pantallas para lo que se pueda ofrecer, pero tiene la limitante del cupo. De ser en otro lugar más grande lo más probable (a menos que alguien sugiera algo) es que tuvieramos que rentar un lugar, contratar algún servicio de comida o comprarla y otros detalles logísticos, pero también es una alternativa válida para todos.
Por lo pronto esperemos algún comentario de Angel para ver por donde comenzamos.
Saludos ! | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Dom Oct 11, 2009 10:25 pm | |
| "Rul38" decía.....
Si eligieran el bar yo recomendaría que fuera en Domingo para poder cerrarlo al público y estar solo nosotros, ya que entre semana hay clientela que siempre va. Por otro lado como de lunes a viernes trabajo se me dificultaría cualquier preparativo que hubiera que hacer.
Otra ventaja de que sea en Domingo es que los demás locales están cerrados y todo el estacionamiento (superior y subterraneo) estaría a nuestra disposición por completo, mientras que otros días está lleno de carros que van a otros negocios además del nuestro.Si no les gusta la fecha que propuse (Domingo 11 Octubre) puede ser cualquier Domingo posterior a ese. PUES YA LLEGO EL 11 DE OCTUBRE, y ahora NO SE PUDO, esperemos que pronto haya una fecha SEGURA. :tiste: :tiste: | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Lun Oct 12, 2009 12:14 am | |
| Yo quedé en espera de los comentarios de Angel y de los compañeros foristas locales, pero ya no sé que rollo. Yo sigo a su disposición en la fecha que me sugieran con lo mismo que he ofrecido. O como ya lo he externado antes, se vale escuchar otras propuestas. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Jue Oct 15, 2009 12:05 am | |
| Hola Rul y todos los foristas de Guadalajara, no se preocupen aún no hay una fecha definida pero Angel comento que sería a principios de Noviembre. Por favor no desesperen,
Un saludo a todos | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Jue Oct 15, 2009 12:49 am | |
| Que bien... por aca te esperamos :bien: :bigsmile: Avisanos con tiempo para estar listos y no faltar. | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Jue Oct 15, 2009 2:20 pm | |
| Estaremos entonces al pendiente :bien: | |
|
| |
Mary Avanzado
| Tema: Re: Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara Jue Oct 15, 2009 3:21 pm | |
| Ok seguiremos al pendiente, ojalá podamos verlos pronto por acá. Y esperemos que si se pueda a inicios de noviembre.
Saludos a todos. | |
|
| |
| Preparando una reunión de foristas de DDD de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara | |
|