solstice09 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: compra de celular en coopel Miér Ene 18, 2017 11:03 pm | |
| holaa! mi padre compro un cel a credito en coopel y le pedimos que nos cambiara de compañia a UNEFON., nos dieron el cel con un numero distinto y me dijo el vendedor que esperara que el cambio se realizaria en 24 hrs.. nunca paso. Mi papa fue a coopel a preguntar y el chavo le dijo que recortaran su chip de telcel para que ya quedara con su num., pero lo mando con un tecnico externo xq no tenian la maquina para recortar.. mi padre fue y le regresaron el cel sin servicio y no le queda ningun chip.. el vendedor de coopel niega haberlo mandado a ese local.. que puedo hacer?? xfavor ayuda.. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: compra de celular en coopel Jue Ene 19, 2017 12:05 am | |
| Acudan ante la Profeco y presenten ahí una reclamación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|