|
| Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Linda Gatza Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca Jue Ene 12, 2017 1:52 am | |
| Buenas noches, les expongo mi caso solicitando por favor su orientación al respecto. Desde hace 5 meses por motivos de una hospitalización y tratamiento, no pude continuar pagando la tarjeta suburbia bradscare restando un adeudo de 7,500 pesos y un préstamo con banco azteca por 5 mil pesos. Los cuales no he podido liquidar por continuar con los gastos de salud. Al principio fueron acosos y amenazas de banco azteca, pero gracias a la guía que ustedes dan, lo pude manejar, además de que al hablar a la línea que ustedes tienen, me orientaron que las deudas eran pequeñas como para una demanda de parte de ellos. En cuando mi salud mejore espero poder ponerme al día con ellos y pagar lo adecuado. Los de banco azteca dejaron de venir y llamar, incluso de dejar mensajes desde octubre, mi pregunta es: 1.- ¿Ustedes que conocen estas empresas y procedimientos que siguen, es posible que estén demandando o puedan llegar de sorpresa a embargar?? O por qué ya no continuaron su acoso?? De la tarjeta suburbia me llegaron mensajes y cartas, y es por la última que recibí hoy, que hago la consulta...La carta dice así: Profesionales en Recuperación Naucalpan ...."Le ofrecemos una disculpa ya que a las ocho de la pasado lunes 16 de enero, nuestros abogados debieron haber efectuado en este domicilio, una acción de cobro autorizada por ley, con el auxilio de personal autorizado y debidamente capacitado!!! Deberá entender usted, que la práctica de este exhorto de cobro, que debió de haber efectuado el pasado 16 de enero era inminente para que liquidara su adeudo, sabemos que nuestros licenciados y su personal de apoyo le generaron molestias, ya que a nadie le agrada que acudan a nuestro domicilio un equipo de licenciados acompañados por personal de apoyo y que hayan ejecutado un exhorto de cobro. Lo más lamentable es que si usted hubiera liquidado el adeudo que presenta su cuenta Xxxxx antes del 16 de enero del 2017 a las 8 de la noche....."y continúan hablando de un descuento el cual no tengo para pagar por las razones arriba expuestas. Por lo cual mis dudas son las siguientes: 2.- Qué es un exhorto de cobro autorizado por ley?? Y cómo puedo protegerme de eso?? 3.- Esa fecha todavía no ha pasado, sin embargo ellos hablan como si ya hubiese pasado, eso quiere decir que ese día se presentarán ellos en mi domicilio??? 4.- Qué puedo hacer si se presentan??....estoy obligada a abrirles la puerta de mi casa?? Muchas gracias por responder mis preguntas y brindarnos este canal de apoyo!!! Linda G. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca Jue Ene 12, 2017 10:21 am | |
| | |
| | | Linda Gatza Novato
| Tema: Re: Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca Jue Ene 12, 2017 8:27 pm | |
| Buenas noches, muchas gracias antes que nada por responder mis preguntas. El día de hoy me llegó un nuevo mensaje diciendo que van a cobrar mediante un proceso contencioso, a qué se refiere esto??
Dice..."Citación extrajudicial de recuperación contenciosa su deuda bradescard suburbia será cobrada mediante un proceso contencioso el 13 de enero"
Desconozco el término, pueden orientarme qué hacer al respecto ya que me preocupa esta situación.
Mil gracias!! | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca Vie Ene 13, 2017 8:21 am | |
| Todo lo que diga extrajudicial es fuera del ambito legal, es mas todo acuerdo extrajudicial entre las dos partes no obliga a cumplirla.
y eso del proceso contensioso se refiere mas entre una diferencia entre un particular y un autoridad, nada que ver
en pocas palabras es pura palabreria, muchas veces sin sentido.
Saludos | |
| | | Linda Gatza Novato
| Tema: Re: Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca Vie Ene 13, 2017 4:05 pm | |
| Muchas gracias por su explicación, me es de gran utilidad para entender estas situaciones. Espero cuando termine mi tratamiento poder cubrir esta deuda. | |
| | | Linda Gatza Novato
| Tema: Re: Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca Vie Feb 17, 2017 7:14 pm | |
| Buena tarde, con referencia al mismo tema, hoy me llegó un mensaje que dice los siguiente: "Aviso importante su adeudo con bradescard suburbia XXX fue objeto de una investigación de solvencia por $Xxx el 15 de febrero, considérese notificado"... Yo aún continúo con mis tratamientos médicos y no puedo trabajar ni pagarles en este momento, y cuando solicité la tarjeta les dije que era ama de casa y trabajaba eventualmente de forma particular....
1) Con quién realizaron esta investigación si yo no laboró en ningún lugar?? 2) Y al realizar esta supuesta investigación qué significa o qué sigue??
Gracias de antemano por sus respuestas. | |
| | | yo_deudor Experto
| Tema: Re: Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca Vie Feb 17, 2017 8:35 pm | |
| Lo que significa es que son puros cuentos de cobradores que quieren llevarse su comision.
Un dia busquen en internet los puestos de trabajo de los despachos de cobranza y veran que perfil o requisitos piden, ahi entenderan todo.
Quien utiliza el metro se han de tomar con el anuncio de un despacho con una fama de cuasi delincuentes, leanlo.
Saludos | |
| | | jorgito2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca Sáb Feb 18, 2017 10:41 am | |
| hola buenos días tocando el mismo tema de banco azteca, ase como dos años mi mama hizo un crédito con una financiera llamada micro negocio, lo cual pertenece a dicho banco el problema es que el gerente de esa sucursal hizo un fraude llebandose todo el dinero del grupo de mi mama, y de mas grupos que total las afectadas fueron como cien personas,el caso que nos negamos apagar ese dinero puesto que ya lo pagamos, lo malo que no hay como comprobarlo mas que recibos que daba el gerente e imcompletos y debido que el gerente realizo ese fraude y se dio ala fuga banco azteca nos quiere cobrar todo ese dinero de nuevo, buscamos ayuda alas dependencia como condusef y otras quienes nos nos apoyaron , mi pregunta es que hoy recibimos una carta de un despacho donde nos cobran el dinero y si no, nos demandaran, es posible que si nos llegan a demandar embarguen los bienes de mi papa, puesto que solo tenemos la casa donde habitamos y esta a nombre de mi papa la deuda original y que ya pagamos fue por trece mil pesos y en la actualidad me cobran ciento sesenta y nueve mil pesos.
gracias por su atención y disculpen la forma de explicar las cosa soy nuevo en esto mil gracias. | |
| | | Linda Gatza Novato
| Tema: Gracias por su respuesta, tiene mucha razón en los perfiles, ya los revisé y tienen un bajo perfil. Gracias por su ayuda. Sáb Feb 18, 2017 7:54 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Lo que significa es que son puros cuentos de cobradores que quieren llevarse su comision.
Un dia busquen en internet los puestos de trabajo de los despachos de cobranza y veran que perfil o requisitos piden, ahi entenderan todo.
Quien utiliza el metro se han de tomar con el anuncio de un despacho con una fama de cuasi delincuentes, leanlo.
Saludos | |
| | | | Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca | |
|