| Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
IvanAnguiano Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro. Lun Ene 09, 2017 4:41 pm | |
| Buen día, expongo mi caso:
Tengo 4 meses tratando de sacar un crédito, tuve hace tiempo mala reputación y no había tenido necesidad de sacar algún crédito después de pagar mis deudas (me dejaron mala experiencia). Ahora que vuelvo a requerir un nuevo crédito resulta que estoy en buro de crédito con mas de 12 meses de atraso con un préstamo personal que yo no solicité,(Fácil, meto reclamación y se soluciona)el problema es que la resolución que me dan no aplica, sigo estando en Buro y seguiré estando hasta que les pague a la empresa que supuesta mente debo 5800 pesos, yo se los pago con tal de que me quiten los retrasos, pero como saber quien hizo ese tramite a mi nombre, como tener la certeza de que me van a quitar los retrasos. Ha quien le puedo pagar para que me arregle ese asunto, porque mis demás créditos aparecen sin atarazo con palomita verde y ese aunque es poco (5,800) es la causa de mis negativas de crédito. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro. Lun Ene 09, 2017 4:50 pm | |
| No mencionas quien es el acreedor, podrias indicarlo
Saludos | |
|
| |
IvanAnguiano Novato
| Tema: Re: Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro. Lun Ene 09, 2017 4:57 pm | |
| El Acreedor es mda monetizacion. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro. Lun Ene 09, 2017 5:05 pm | |
| Esta empresa compra Cartera vencida y lo mas seguro se trata de un credito bancario, con el numero de credito busca si corresponde a algun credito tuyo.
y si quieres saber quien era el acreedor original, trata de obtener tu historial del buro de credito y cuando te pidan informacion financera mete ese numero de credito y el sistema te indica de que banco se trata, siempre y cuando sea una TDC.
Saludos
| |
|
| |
IvanAnguiano Novato
| Tema: Re: Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro. Lun Ene 09, 2017 5:08 pm | |
| Según esto es Bancomer, jamas he tenido créditos de Bancomer. Y ha estas alturas no me importa pagar, solo quiero tener la seguridad que les pague y pueda quitar esa X y el atraso de mas de 12 meses.
Y gracias por la atención. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro. Lun Ene 09, 2017 5:14 pm | |
| Que raro, pero como lo indicas no te preocupa el pagar, y si pagas la totalidad de la deuda el acreedor esta obligado a quitarte la mala nota, y el registro debe de quedar con estatus MOP-01 (palomita verde) y sin ninguna observacion que te pueda perjudicar. Los datos de contacto de esta empresa estan en la pagina del buro de credito, parte de abajo, en DIRECTORIO DE ADQUIRIENTES. y toda negociacion o contacto debe de ser mediante correo electronico. Al principio no les indiques que pagaras todo, ya que son capaces de inflarte el monto solo pide que opciones tienes para liquidar la deuda, pero antes lee lo siguiente: https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
IvanAnguiano Novato
| Tema: Re: Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro. Lun Jun 19, 2017 11:14 am | |
| Buen día, retomando el Tema, ya les pague a estas personas, pague el total que mi buro esta reportando en una sola exhibición. Cuando les hable para notificarles que les iba a pagar me marcaron 2 veces para confirmar que sí realizaría el pago.Una vez que les pagué ya no me contestan, me niegan a la ejecutiva que atendió mi caso (argumentando que esta en junta). Tengo comprobante de pago directamente a la empresa, a su cuenta de Banamex la cantidad que mi reporte de crédito adeudaba, me la pensaba mucho pagar ya que en internet todo mundo dice que uno paga y no le cambian el estatus. También tengo carta de compromiso de ellos, todo esto lo tengo documentado junto con 2 grabaciones, que puedo hacer???
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro. Lun Jun 19, 2017 11:52 am | |
| Esperar a que cumplan su palabra o en su caso meter tu queja en el Buro de credito. en donde anexaras la documentacion exigiendo que cambien el estatus como liquidado.
Saludos | |
|
| |
| Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro. | |
|