GyoVelazquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: exhorto de accion legal por despacho MRS en representación de Bradescard Jue Ene 05, 2017 4:19 pm | |
| durante el ultimo mes (diciembre) he recibido llamadas de diferentes despachos por una deuda de $1992 con C&A la cual no me he negado a pagar pero si he pedido un acuerdo en el que me piden dos pagos del total o un único pago con descuento, el problema es que cualquiera de las dos cantidades exceden mis posibilidades económicas de pago, el día de hoy se dejo en mi puerta una "notificación" la cual dice que me he negado a pagar el adeudo y que por este motivo no podre objetar ante ninguna autoridad al momento de ejecutar una acción legal en mi domicilio, entre otras cosas, mi duda es realmente por esta cantidad se me puede embargar, encarcelar o algo por el estilo, y en 2° lugar que es lo que puedo hacer para poder saldar esta deuda que me tiene arta con sus llamadas y amenazas anexo imagen del aviso " /> | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: exhorto de accion legal por despacho MRS en representación de Bradescard Jue Ene 05, 2017 10:13 pm | |
| | |
|
GyoVelazquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: exhorto de accion legal por despacho MRS en representación de Bradescard Jue Ene 05, 2017 10:22 pm | |
| Agradezco la respuesta y haré lo que me sugieres nuevamente gracias | |
|