Les explico mi situación de inicio, resulta que yo trabajaba en una pastelería muy conocida en mi región, era maestro pastelero, y un día sin más ni más me corrieron de mi empleo, lo normal puse una demanda penal por amenazas y demanda por despido injustificado, yo tiempo atrás pedí un préstamo a mis antiguos jefes lo cual me lo dieron y expidieron en un pagaré por $15,000, pasado un tiempo yo junte suficiente para pagarlo faltando unos meses antes de q venciera el plazo, como terminamos en pelea por mi injusto despido ellos me forzaron a que pagara dicho pagaré (valga la redundancia) en el despacho de su abogado y no directamente con mi prestamista, bueno regresando a lo anterior, yo me dirigí a pagar este préstamo que debo, llegando al despacho y alegando la devolución de mi pagare para darle el dinero, me muestran para entregarme un pagaré falso, uno que no es el que yo firme, y no es mi letra, es la de mi expatrona, ya que se parecen mucho, a pesar de que se parecen increíblemente bastante, entenderán q al ver una escritura uno sabe q la propia es distinta, además la firma tiene detalles muy parecidos pero tampoco es la mía.
Ya he visitado este tipo un par de veces para pagarle pero nunca me muestra mi pagaré original y no estoy dispuesto a pagarle y q después me sorprenda con mi pagare original y no tenga como defenderme con mi pagare falso, ya q cuando me despidieron me amenazaron de q no hiciera nada malo q los perjudicara o me las vería con ellos de alguna forma, q puedo hacer???? A dónde puedo recurrir??? Ya me quedan unos días antes de q se venza el plazo....