¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Sicrea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
POB
Novato
Novato
POB


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 7:09 am

Buenos dias solicito su ayuda. Adquiri un auto a través de la financiera Sicrea me atrase en mis pagos y ellos me piden que entregue la unidad. Decidí devolversela pero ahora me indican que solo me la tomaran en cuenta como abono a la deuda. Me piden lleve el carro a una agencia para que la sometan a un avalúo y lo que resulte de este sera aplicado como abono y debere pagar la diferencia resultante. Cabe mencionar que cuando firme el contrato en mayo del 2014, me hicieron firmar en blanco un formato de Dación en Pago donde hay un recuadro que indica que el estado del automovil disminuirá el valor de la dación aplicando el valor del avaluo solo al adeudo parcial y que debere liquidar el saldo restante. Para mi entendimiento entonces no es una DACIÓN EN PAGO sino una DACIÓN PARA PAGO. Por favor asesorenme. La verdad la quiero devolver porque no puedo pagar,
De antemano gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sicrea   Deuda con Sicrea Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 8:45 am

Este es un error que cometen a menudo, piensan que regresando la unidad se Soluciona todo pero es todo lo contrario ya que ellos reciben la unidad a un precio menor y al final acaban debiendoles.

Revisa el contrato sobre todo las clausulas de rescision de contrato ahi debe de especificar que se hace en caso de incumplimiento de pago.

Hasta no conocer los terminos del contrato se podria saber cual es la mejor opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda sicrea
» DEUDA CON SICREA
» deuda sicrea
» Deuda a sicrea
» Deuda con Sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: