¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda financiera independencia

AutorMensaje
vicxsf9
Invitado

Deuda financiera independencia Empty
MensajeTema: Deuda financiera independencia   Deuda financiera independencia Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 2:03 am

Hola es la primera vez que escribo a este foro,he leído casos similares a los míos y me ha sido de gran ayuda este lugar
Hoy quisiera exponer mi caso con esta financiera independencia y quisiera una opinión,resulta que en julio del año pasado pedi un préstamo de 5000 pesos que mas gastos administrativo es un total de 6000 que tengo que realizar en 48 pagos resulta que yo pague la mitad de pagos 24,pero por cuestiones de perdida de empleo deje de pagar tres meses ,me regularize dando 3000 otra vez por la misma cuestión deje de pagar 3 meses ya me amenazaron de embargos,demandas ,llamadas de todo tipo de acoso que ya todos conocemos es puro fraude,pero hoy muy amable llego un "licenciado"a mi casa y dijo que ya iban a proceder judicialmente con demanda después de tanto ver opciones me dijo que me ofrecia que diera un pago de 1800 mínimo el jueves y ya lo demás me darían oportunidad de pagarlo antes que termine el mes me dijo que el atraso era 3800 y la deuda de 7600 para liquidar obvio la situación que tengo no es solo de trabajo sino que también familiar pero yo sé que a ellos no les importa eso mi pregunta es que me recomiendan pagar ese convenio y ponerme al corriente o creen que mas adelante pueda llegar a un acuerdo de pago con esta financiera,mi meta claro es ponerme al corriente y liquidar pero me da desconfianza ya que hoy estuve revisando mis estados de cuenta y en total he pagado 22000 pesos quisiera saber si alguien ha pasado por esto y que me recomiendan,por cierto me hizo escribir lo siguiente en una hoja blanca para el convenio y asi irse ya que afuerzas quería un pago en el momento el cual no tengo lo que me hizo escribir fue esto(yo fulano de tal,en pleno uso de mis facultades emocionales y mentales me comprometo a pagar a financiera independencia la cantidad de 1800 el dia tal,y en caso de no cumplir me veré en desacato y seré requerido judicialmente nombre firma y fotos de mi ife "esto me acarreara algún problema aunque pague o que podría hacer
Obvio no es la única deuda que tengo pero es a la que quiero dar prioridad(es la de menor monto)ya que constante mente me suben intereses(exagerados)si me atraso,
Tengo deudas con famsa por 10000 pero es mi segundo crédito el primero lo pague bien este fue el segundo pero no me han buscado ahorita hace 5 meses me mandaron unos papeles que si no pagaba hiban a mandar mi caso a jurídico e iba a ser demandado y me llamaban constantemente pidiendo x cantidad de pago pero no tuve por enfermedad familiar y sin trabajo apenas pude entrar a trabajar pero cometi el grande errór de endeudarme para pagar mas y ahora no se que hacer con famsa si realmente me demanden ,puedo ir a tratar de negociar pero temo me pidan todo ya que falta un mes para que venza en plazo de pago total no se si juntar y cuando llegue el golpe(no he sabido nada de ellos en 5 meses) tratar de llegar a un acuerdo ya que he leído que a muchos de aquí les han duplicado su deuda y no aceptan negociación mas les suplico su ayuda y opinión en estos casos gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Deuda financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda financiera independencia   Deuda financiera independencia Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 8:51 am

Nunca firmen nada, y ese documento puedes alegar que lo escribiste presionada, ademas ellos no son nadie para hacerte escribir esas palabras, DESACATO, por favor.

YA viste que le has pagado mucho mas de lo que te prestaron, y siguiendo dando abonitos nunca acabaras de pagar sobre todo sabiendo ellos que eres presa facil para sacarte dinero.

Debes de meter tu queja en REDECO describiendo todo el acoso que has sido objeto y tambien menciona que te presionaron para escribir un papel.

El papel no obliga porque se aplica una maxima NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE. y si te quieren demandar que lo hagan y ya contestaras la demanda indicando el porque no la has podido liquidar y el monto que hasta la fecha has pagado y enfrente de un juez que ellos expliquen su proceder, amenazas y presiones.

Saludos

Deuda financiera independencia
Página 1 de 1.