¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo miedo que me enbarguen la autonomia

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos carreño
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

tengo miedo que me enbarguen la autonomia Empty
MensajeTema: tengo miedo que me enbarguen la autonomia   tengo miedo que me enbarguen la autonomia Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:59 pm

buen dia soy autonoma tengo deudas con 2 tarjetas de credito una de 2500 y una de 3000 tambien tengo un credito personal de 2500 tengo 7 meses que no pago desde que mi esposo se quedo sin trabajo ya que el sueldo de el era para las deudas y la autonomia para vivir ..... antes siempre estaba al dia...... y hasta que mi esposo no consiga trabajo no podemos pagar ya que la autonomia no alcansa ni para los gastos basicos....... la autonomia me factura 1900 euros al mes de los cuales ya 650 se van en impuestos me quedan 1250 euros al mes y tengo 2 niños ....la pregunta es estamos aterrados porque nos disen que nos van a embargar la autonomia me gustaria saber que debo hacer yo hable con mis clientes y ahora ellos me pagan en efectivo y nuca ingreso dinero al banco en caso de que me puedan embargar cuanto me quitarian y como seria gracias una madre desesperada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo miedo que me enbarguen la autonomia Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo que me enbarguen la autonomia   tengo miedo que me enbarguen la autonomia Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:27 pm

Hola carlos,

Nosotros somos un FORO Mexicano y como tal, nos regimos por nuestras leyes, y aunque es problable que sean muy parecidas a las de tu país no podríamos darte una asesoria 100% real y confiable, te suguiero que sigas buscando en la RED algún tipo de Asociación parecida a la nuestra en tu País.

Saludos y mucha suerte !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo miedo que me enbarguen la autonomia Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo que me enbarguen la autonomia   tengo miedo que me enbarguen la autonomia Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:30 pm

hola carlos carreño mira nosotros solo te podemos asesorar respecto a las leyes mexicanas y por lo de los euros me indica que eres de algun pais eurepeo si eres de España ahi existe un foro muy similar a este ahi podras encontrar ayuda ya que nosostros solo sabemos sobre las leyes mexicanas
un saludo y busca en el internet
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo miedo que me enbarguen la autonomia Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo que me enbarguen la autonomia   tengo miedo que me enbarguen la autonomia Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:37 pm

Hola, hay una asociacion de deudores en España (porque eres de España verdad?) y su pagina casualmente la vi la semana pasada:

http://www.eldefensordelmoroso.org/servicios.html


Pero te pido que primero te asesores no vaya siendo un fraude o que quieran sacarte mucho dinero (aqui en Mèxico hay un inutil que cobra 2,500 euros por sus servicios solo por ponerte enfrente en fila a los acreedores) . Los foros como este son para ayudarnos no para extorsionarnos.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo miedo que me enbarguen la autonomia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!
» TENGO MIEDO!
» tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: