Tema: Deuda con liverpool Miér Oct 26, 2016 7:46 pm
Hola tengo una duda. Hace aproximadamente 7meses estoy atrasada en mis pagos con Liverpool digo atrasada porque no he dejado de pagar. Sin embargo no pago el total de la mensualidad mi deuda era de 56 mil pesos actualmente es de 38 mil mes con mes pago algo pero ahora Liverpool me esta matando documentos en los que me dice que han venido a mi domicilio para ver el inmueble y menaje de casa ante mi negativa de pago. Estoy en riesgo de ser demandada aunque no haya dejado de pagar.
aguipi Invitado
Tema: informacion de ubicacion Miér Oct 26, 2016 9:06 pm
Buenas noches, solo requiero saber si hay alguna sucursal o local de gestionadora de carteras del norte, espero que me puedan ayudar, gracias!!
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con liverpool Jue Oct 27, 2016 3:18 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Susuka Invitado
Tema: Deuda con liverpool Jue Oct 27, 2016 11:46 am
Vaya respuesta si así atienden las consultas como atenderán los casos?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con liverpool Vie Oct 28, 2016 2:27 am
Hola Suzuka,
En este caso, necesitamos saber cuestiones un poco específicas sobre tu asunto y es mejor que sean tratadas directo con uno de nuestros asesores vía telefónica y que así no quede expuesto públicamente en el foro.