| DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO | |
|
+3CARMEN_1 Abogado Vázquez CARLOS MEX 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CARLOS MEX Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 1
| Tema: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Lun Ago 10, 2009 4:51 pm | |
| BUENAS TARDES A TODOS, TENGO POCO QUE ME INSCRIBI EN ESTA PAGINA Y APENAS LA ESTOY CONOCIENDO, MI PREGUNTA ES ALGUIEN TIENE EXPERICNCIA CON SANTANDER, PORQUE YO DEBO 80,000, Y HACE TRES MESES QUE DEJE DE PAGAR ME VINO A VISITAR UN GERENTE DE SUCURSAL PERSONALMENTE Y LA VERDAD LE DIJE QUE NO ME NEGABA A PAGAR PERO QUE NO QUERIAN NEGOCIAR SOLO ME BAJARON LA TASA DEL 53% AL 33% DURANTE UN AÑO Y LA VERDAD YA DEJE DE PAGAR MI PREGUNTA ES CUANTO DEBO DE ESPERAR PARA NEGOCIAR EN EL AREA DE CREDITO YA ME PROPUSIERON UN 30% DE DESCUENTO PERO NO TENGO ESE DINERO Y APENAS ME EMPIEZAN A HABLAR DEL JURIDICO ESPERO ME ORIENTEN GRACIAS | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Lun Ago 10, 2009 4:55 pm | |
| 9 meses para obtener un descuento mayor al 80 % | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Lun Ago 10, 2009 5:02 pm | |
| AMIGO CARLOS MEX.......
YO TENGO YA NUEVE MESES SIN PAGAR A SANTANDER Y EN UNA TARJETA YA ME LLEGA EL DESC. DEL 80 % PERO EN OTRA TODAVIA NO, ME LLEGA DE UN 70% PERO DESGRACIADAMENTE NO TENGO, APARTE DE QUE ESTE DESCUENTO ES CON LOS INTERESES ACUMULADOS EN TODO ESTE TIEMPO, PERO CUANDO YA TENGA LO VOY A HACER POR MEDIO DEL DDD X Q ELLOS NEGOCIAN SOBRE EL CAPITAL QUE DEBIA AL MOMENTO QUE DEJE DE PAGAR.
ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE SIRVA...........
SALUDOS Y MUCHA SUERTE | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Lun Ago 10, 2009 7:04 pm | |
| Hola Carlos Mex. Coincidentemente mi deuda con Santander es de 80 mil y ya llevo 6 meses de caer en mora y el ultimo ofrecimiento fue de 75% con respecto a los 80 mil, estoy tratando de ahorrar para tenerlos y poderlo liquidar este mes. No entiendo a los banqueros solo cuando caes en no pago te bajan la tasa de interes, que buenos resultan ya que te exprimieron un buen tiempo. Saludos y animo juntos saldremos de esto. | |
|
| |
Campanita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 190
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Lun Ago 10, 2009 9:56 pm | |
| Hola Carlos Mex.
Sl igual que las compañeras del foro te comento que yo tengo dos tarjetas de santander en una tengo un año que deje de pagar, y en la ootra como esta ligada a mi tarj. de nomina apenas voy a cumplir 9 meses ya que me han descontado de mi nomina sin decir agua va..... asi que aguanta para que los expertos puedan negociar tu deuda.
A mi tambien me han llamado para ofrecer el 80% de desc. segun me comentaron es lo maximo que pueden dar pero aun asi ahora no tengo para pagar.
saludos
campanita
merida | |
|
| |
pjorgecarlos@yahoo.com.mx Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Vie Ago 14, 2009 5:00 pm | |
| estaba leyendo tu caso, oie la verdad no soy abogado ni mucho menos, lo que si se y quzas te ayude es que trabajo en santander presisamente en el 018007045000 que es el area de negociaciones o recobro, y pues asi como ayudarte y pagar tu cta, no es posible pero lo que si te puedo ayudar es con soluciones, para tu tarjeta de credito en primera depende que es lo que quiera hacer con tu credito, cuanto debas, por ejemplo hay planes nuevo que te congelan la cuenta 4 meses o que el banco te hace und escuento y luego ayuda cone restante d ela deuda en pagos o bien enel mejor de los casos, liquidar la cuenta con un descuento del 40 hasta del 70%... la verdad a mi pues no se me quita nada ayudandote ni mucho menos creme que escucho casos similares y peorres todos los dias peor no en todos puedo decir lo que les conviene a le gente por obvias razones del banco...
mira con los delos telefonos te puedo ayudar... bajandolos de sistema... ;) y no necesito informacion personal ni nada a lo mucho tu nombre completo o tu codigo de cliente.....
si quieres investigalo piensalo OIGAN MINOMBRE ES JORGE CARLOS ESTOY AFILIADO AL FORO MIREN ESTA PERSONA ME MANDO ESTE CORREO LO QUE ESTA EN MINUSCULAS PERO NOSE LA VERDAD QUE PENSAR ME PIDE QUE LE DE TAN SOLO MI CODIGO DE CLIENTE CREN QUE PUEDAN OCUPARLO PARA ALGO MALO POR FAVOR ORIENTENME ES QUE NO SE QUE HACER EL DICE QUE TRABAJA EN SANTANDER Y QUE NO PIERDE NADA CON AYUDARME PORFAVOR DIGANME QUE OPINAN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Vie Ago 14, 2009 5:23 pm | |
| Y QUIÉN TE MANDÓ EL CORREO.. QUÉ USUARIO? |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Vie Ago 14, 2009 11:23 pm | |
| no fue ningun usuario solo me lo mando a mi correo me imagino que lo copio de aqui | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Vie Ago 14, 2009 11:25 pm | |
| solo quiero saber si me puede hacer algo malo si le doy mi codigo de cliente si se puede usar en mi contra la verdad desconfio un poco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Sáb Ago 15, 2009 10:24 am | |
| por internete nada de datos personales, ni estados de cuenta o numeros de tarjetas y menos si no conoces quien te envia la informacion es muy peligroso, saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Sáb Ago 15, 2009 11:23 am | |
| Está muy rara su manera de escribir, y además no te conviene perder comunicación con el banco. A mi parecer, es mejor arreglar todo de frente, aguantar un poco el acoso del banco y hacer todo por la vía derecha y legal.
A final de cuentas tú si deseas pagar tu adeudo ¿no? sólo hay que echarle ganas al ahorro y saber negociar. No hay porque apresurarse haciendo "cosas buenas que parezcan malas".
Saludos. |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Sáb Ago 15, 2009 11:55 am | |
| Recuerden que toda la ayuda la tenemos a traves de DDD, no se vayan por otras vias que pueden ser engañosas. | |
|
| |
| DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO | |
|