¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AYUDA URGENTE!

AutorMensaje
alejandra123456789
Invitado

AYUDA URGENTE! Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE!   AYUDA URGENTE! Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 5:46 pm

hola buenas tardes:

necesito ayuda URGENTE!

el dia 2570672016 solicite un préstamo en APOYO ECONÓMICO
solo tuve la oportunidad de pagar una sola vez ya que tuve que renunciar a mi trabajo por fuerzas mayores apenas el dia de hoy 4-10-2016 me marco un chico diciéndome que yo había firmado un pagare y que si no iba a la dirección de calle Patricio Sanz no.1609 en la colonia Del Valle Torre B piso 7 a negociar me iban a embargar, la casa donde yo vivo es de mi papas y la verdad me preocupa perder su patrimonio.
le dije que si me podrian proporcionar una copia del pagare que segun ellos yo firme y me dijo que si sin ningun problema,
cuando llegue a la direccion me atendio otro chico diferente y me dijo que el chico con el que hable no estaba, entonces me empezo a explicar que para el dia 8 del mes en curso tenia que pagar por lo menos $6000 pesos y el 16 pagar otros $3000 y asi sucesivamente, ( aclaro que el préstamo fue por $8,000) le comente que el otro chico me había dicho que me podían dar la copia de mi pagare y me dijo que no, le mostré la documentación que me dieron al realizar el préstamo y le dije que a mi nadie me había dado un pagare, se metió a su oficina y me hizo esperar un rato, luego de que salio me comento que marco a la sucursal y que le dijeron que no me dieron pagare porque eso me lo iban a dar con el transcurso de los pagos, al continuar con la platica me dijo que me iba a meter una demanda mercantil que porque yo si había firmado un pagare y que no me lo podía dar hasta el día del juicio y me dijo que me iban a embargar aunque no fuera mi casa! le explique que me quede sin trabajo y que por eso no pude seguir pagando y el me dijo que la demanda iba a proceder y que el pagare me lo iban a dar en el juicio.
la verdad me preocupa mucho el patrimonio de mis padres...
AYUDENME POR FAVOR!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

AYUDA URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE!   AYUDA URGENTE! Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 5:56 pm

No te preocupes, mejor ocupate en conocer todo lo que conlleva ser deudor y caer en suspension de pagos, estos tipos son simples cobradores sin preparacion alguna y solo repiten lo que les indican para asustar a los deudores.

Debes muy poco y no les conviene entablar una demanda ya que tu tienes el derecho a defenderte y exponer el porque no puedes cumplir con esta obligacion y solamente el juez valorara las pruebas y determinara que hacer. No todos las demandas las gana el demandante a priori.

Lee lo siguiente para que conozcas las tipicas amenazas de los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Te dejo otros casos de Apoyo economico para que veas como se comportan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=apoyo

Saludos

AYUDA URGENTE!
Página 1 de 1.