Tengo alrededor de 10 meses de atraso con mi crédito de un Chevrolet spark 2014, se deben 49000 en total y me comentan que con 42500 me liberan la factura sin afectación en Buró de crédito, mi crédito tiene como último día de pago el mes de Octubre de 2016. El 10 de septiembre 2016 (mañana) se vence la penúltima mensualidad. Quisiera saber si creen que aún pueda negociar la deuda un poco después de que se venza el contrato con la financiera o creen que vaya a empezar a tener problemas después del término del contrato.
El motivo de el atraso es que el carro yo no lo usaba y lo estaba pagando mi hermano pero ahora ya no lo puede pagar desde hace 10 meses aproximadamente y me está dandomlamopcion de quedármelo en lugar de regresarlo a la agencia.
1.-Me interesa quedarme con el carro pero tengo temor de tener algún problema mayor a partir de que el contrato se da por terminado.
2.-Esta financiera podrá negociar con alguna quita. Yo estoy en Buró de crédito porque hace poco pague tarjeta de crédito con quita.