¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con GM Financial y cobranza SERTEC

2 participantes
AutorMensaje
K2everlast
Novato
Novato
K2everlast

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Deudas pagadas : 0

Deuda con GM Financial y cobranza SERTEC Empty
MensajeTema: Deuda con GM Financial y cobranza SERTEC   Deuda con GM Financial y cobranza SERTEC Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 9:05 pm

Tengo alrededor de 10 meses de atraso con mi crédito de un Chevrolet spark 2014, se deben 49000 en total y me comentan que con 42500 me liberan la factura sin afectación en Buró de crédito, mi crédito tiene como último día de pago el mes de Octubre de 2016. El 10 de septiembre 2016 (mañana) se vence la penúltima mensualidad. Quisiera saber si creen que aún pueda negociar la deuda un poco después de que se venza el contrato con la financiera o creen que vaya a empezar a tener problemas después del término del contrato.
El motivo de el atraso es que el carro yo no lo usaba y lo estaba pagando mi hermano pero ahora ya no lo puede pagar desde hace 10 meses aproximadamente y me está dandomlamopcion de quedármelo en lugar de regresarlo a la agencia.
1.-Me interesa quedarme con el carro pero tengo temor de tener algún problema mayor a partir de que el contrato se da por terminado.
2.-Esta financiera podrá negociar con alguna quita. Yo estoy en Buró de crédito porque hace poco pague tarjeta de crédito con quita.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Deuda con GM Financial y cobranza SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM Financial y cobranza SERTEC   Deuda con GM Financial y cobranza SERTEC Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 9:29 pm

Si lees el contrato hay una clausura que dice rescision de contrato ahi especifica en que condiciones se deben de cumplir para aplicar la rescision. Lo mas seguro ya se cumplieron. Trata de ahorrar lo mas que puedas para negociar la liquidacion del credito pero todo debe de quedar por escrito.

Saludos

Deuda con GM Financial y cobranza SERTEC
Página 1 de 1.