¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por un choque!!! ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abeja obrera
Novato
Novato
abeja obrera


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Embargo por un choque!!! ayuda Empty
MensajeTema: Embargo por un choque!!! ayuda   Embargo por un choque!!! ayuda Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 10:44 pm

Hola mis estimados, quisiera que me pudiesen orientar con esto. Resulta que salí culpable de un choque y la parte contraria extralimito el abuso, por un foco y un abollón me están cobrando 30 veces más, la cosa es que como me declararon culpable, tuve que hacer transferencia de mis bienes, mi autito y un terreno solito sin casa, la cosa es que aun no llega mi embargo, y se me dio la posibilidad de vender mi auto de verdad y comprarme una camioneta para trabajar, pero acá está mi duda, tengo el crédito automotriz aprobado, tengo una EIRL sin movimiento, la quiero colocar a nombre de mi empresa, el crédito es por 4 años, me la podrían embargar?Lo otro es que vivo con mi madre y todas son sus cosas, porque a mi me entraron a robar y hasta la ropa de mi hijito me pelaron, y tuve que arrendar en otra parte y mi vieja puso sus muebles, sirve que ella haga una lista ante notario y declare que son sus cosas antes de que llegue el receptor judicial? Qué me puede pasar con todo esto que les cuento?les agradecería mucho que me puedan ayudar.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo por un choque!!! ayuda Empty
MensajeTema: Re: Embargo por un choque!!! ayuda   Embargo por un choque!!! ayuda Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:50 am

Para evitar el embargo de bienes que no son tuyos, necesitarían de las facturas a nombre del dueño de dichos bienes. ¿Por cuánto dinero te demandaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por un choque!!! ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por deuda de choque
» ATRASO MENSUALIDADES-CHOQUE VEHÍCULO
» EMBARGO AYUDA
» ayuda cou un embargo
» AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: