Hola mis estimados, quisiera que me pudiesen orientar con esto. Resulta que salí culpable de un choque y la parte contraria extralimito el abuso, por un foco y un abollón me están cobrando 30 veces más, la cosa es que como me declararon culpable, tuve que hacer transferencia de mis bienes, mi autito y un terreno solito sin casa, la cosa es que aun no llega mi embargo, y se me dio la posibilidad de vender mi auto de verdad y comprarme una camioneta para trabajar, pero acá está mi duda, tengo el crédito automotriz aprobado, tengo una EIRL sin movimiento, la quiero colocar a nombre de mi empresa, el crédito es por 4 años, me la podrían embargar?Lo otro es que vivo con mi madre y todas son sus cosas, porque a mi me entraron a robar y hasta la ropa de mi hijito me pelaron, y tuve que arrendar en otra parte y mi vieja puso sus muebles, sirve que ella haga una lista ante notario y declare que son sus cosas antes de que llegue el receptor judicial? Qué me puede pasar con todo esto que les cuento?les agradecería mucho que me puedan ayudar.Saludos