Primero que nada, quisiera agradecer a todas las personas que crearon esta pagina, e estado leyendo muchas de las guias y me siento mas tranquilo sabiendo que tengo alternativas ademas de las que me ofrece el banco para restructurar y deberles aun mas.
Ahora nuestro problema, mi padre fallecio la semana pasada, el no pudo trabajar mucho tiempo y por lo mismo no podia pagar sus tarjetas. Ultimamente nos han estado hablando de Sears, les explicamos que el habia fallecido pero ellos insisten en que aunque el era el titular de la cuenta, como saco una tarjeta adicional para mi madre que ahora ella es la responsable por cubrir el amonto total de la deuda. Y que debemos de pagarlo rapido, porque los intereses aumentan el total en casi mil pesos cada mes.
Es esto cierto?, por tener una tarjeta adicional ahora ella es la responsable? aun si no era el titular original de la cuenta?
Les agradecere cualquier ayuda que puedan darnos, esto me tiene preocupado y no se si deberia tratar de pagar, ya que no es la unica tarjeta en la que estamos atrasados, pero no tengo los recursos para encargarme de todas.