Les platico:
Por ahi de septiembre del 2015 acudimos mi señora y yo a un prestamo de financiera independencia para un negocio que pretendia levantar mi mujer con la venta de zapatos, acudi a dicho local para requerir un prestamo de $10,000 pesotes, que mas apertura y otros bla bla se elevo a $11,750, bueno hasta ahi dije ok todo bien, la asesora que nos atendio sugirio depositar los $500 quincenales mas un extra para que ese extra se fuera a capital y terminaramos mas pronto.
Se nos otorga el prestamo y todos felices, mi señora religiosamente depositaba los $500 a la quincena ya sea en oxxo o en sucursal iniciando el 21 de septiembre del 2015, por ahi de Enero 2016 se nos ocurrio "revisar" en cuanto ibamos en cuanto al restante de la deuda, calculamos aprox. $4,000 menos un 50% de intereses y jaladas, que debiamos mas o menos $9,200, jajajaja ilusos, en ese momento debiamos $10,308.85
Seguimos pagando mi señora depositando religiosamente sus $500 quincenales sin falta y otra vez cuando revisamos el estado de cuenta vimos que hasta finales de mayo habiamos depositado un total de 9 pagos que suman en dinero $10,030.60 y cuando vi el restante poco me falto para un desmayo, aun le debiamos $8,858.09 a esa financiera de ladrones
Bueno pues recibi un dinero y decidi liquidar esa cuenta a la goma, deposite el 20 de Julio del 2016 un total de $8,472.64 y fin de la historia, haciendo un recuento de la historia pagamos un total de $20,228.14 y eso que apenas ibamos al inicio de esta historia de terror, bueno pues elaborando la tabla de amortizaciones descubri que:
1.- el 71% de lo que depositaba se iba a intereses y el 29% a capital.
2.- en promedio pagaba al mes $1,200 de los cuales $300 se iban a Capital y $900 a Intereses
3.- de haber seguido con los miserables paguitos habria tardado 40 meses en pagar esta deuda o sea 3 años con 3 meses.
Pero la queja no termina, como les mencione el 20 de Julio pague esta deuda y es dia que no dejan de estarme jodiendo a mi cel, al de mi esposa y a mi casa COMO PUEDO DETENER ESTA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE ESTAS RATAS MISERABLES??? ojala alguien pueda ayudarme.