| corrodi asociados | |
|
+5maverik231081 Lesly GUERRERO Administrador General strawberry_yellow04 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
strawberry_yellow04 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: corrodi asociados Mar Dic 09, 2008 3:49 pm | |
| :jijiji: hola soy nueva en el foro les expongo mi caso: hace casi dos años adquiri una deuda con una tienda departamental por la cantidad de aproximadamente 750 pesos los cuales mi amiga se comprometio a pagar ya que la ropa era para ella, asi que me pidio mi tarjeta para ir abonando los pagos quincenalmente, el problema es que ayer recibi una notificacion de corrodi abogados en el cual dice que debo mas de 4000 pesos pero que si abono antes del dia 2 de dic. me haran un descuento de 1000 pesos, ademas en la carta enviada dice que de acuerdo a los articulos....... embargaran los bienes que se encuentren en el domicilio y en caso de no haber embargaran los de familiares y vecinos y que utilizara la fuerza publica para romper cerraduras etc. etc. quisiera saber si esto que ellos dicen es posible o solo se trata de una patraña para que les page esa lana y robarse mas de el 60% les agradeceria resolvieran mis dudas, de antemano gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: corrodi asociados Mar Dic 09, 2008 4:01 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
strawberry_yellow04 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Re: corrodi asociados Miér Dic 10, 2008 1:32 pm | |
| gracias la verdad es que esto me tranquiliza aunque tampoco me quitaba el sueño......... este es un post que ayuda a mucha gente (por lo que he leido) con sus problemas financieros :Ceb Aaaaayyyy: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: corrodi asociados Miér Dic 10, 2008 1:59 pm | |
| Amiga eso de romperemos las chapas y candados es la patraña mas odiosa y antigua de esos despachos de cobranza chafas... Primero saca cuentas de la deuda real y original y pagal SOLAMENTE ESO, no mas ni un centavo, habla al despacho, exponles lo que sientes que debes pagar que te manden por escrito y por adelantado el convenio de pago firmado por ellos y entonces si pagales SOLO LO JUSTO. Si se niegan peor para ellos.... |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: corrodi asociados Miér Dic 10, 2008 2:48 pm | |
| Que estupidez tan grande.
Ahora resulta que a mis vecinos le van a embargar sus cosas por mis deudas. Seguro estos tipos no pasaron ni por la escuela primaria | |
|
| |
Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: corrodi asociados Miér Dic 10, 2008 6:10 pm | |
| jajaja, que cosa! mi siquiera saben de que se trata la escuela | |
|
| |
maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: corrodi asociados Miér Dic 10, 2008 10:23 pm | |
| strawberry_yellow04 COMO TE COMENTAN LOS DEMAS NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, SIGUE LAS GUIAS DEL FORO Y TODO ESTARA BIEN, LO MAS IMPORTANTE NO ESTAS SOLA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: corrodi asociados Miér Dic 10, 2008 10:39 pm | |
| Por cierto que fue de tu amiga? Pus que se haga responsable que no? |
|
| |
lolita Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 58
| Tema: Re: corrodi asociados Jue Dic 11, 2008 11:20 am | |
| ESTOS TIPOS YA NO SABEN NI QUE INVENTAR, PRIMERO QUE SE PONGAN A LEER UN POCO DE LEYES ANTES DE ABRIR LA BOCOTA, ASI MENOS LOS VA A TOMAR UNO EN SERIO, Y RSPECTO AL DESCUENTO YO DIRIA QUE TE ESPERARAS, MI HERMANO DEBIA TAMBIEN EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL Y LE DESCONTARON EL 35%. TAMBIEN ME PREGUNTO LO MISMO QUE EL COMPAÑERO ¿Y TU AMIGA? | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: corrodi asociados Jue Dic 11, 2008 11:40 am | |
| amiga....a mi padre le ofrecieron que vendiera un organo de su cuerpo!!
ESTABILIZATE TU ECONOMIA....NEGOCIA LA DEUDA...Y A TU AMIGA....A #$!"#$!"#%#"$! SU MAUSER..PERDONAME PERO ESO ES UN ABUSO MUY GRANDE CONFIANZA HACIA TI!!!!
NO LO CREES??
ESAS NO SON AMIGAS!!!!....Y SI ESTAS ASI..QUE LO PAGUE ELLA...O QUE LO QUE NEGOCIES DE TU DEUDA....LO PAGUE ELLA
Y SI NO LO PAGA....PUES UNA PERSONA MALA MENOS EN TU VIDA..no crees??
abur!! | |
|
| |
eddy_srz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Ayuda!!! Vie Dic 10, 2010 2:21 pm | |
| Yo tengo exactamente el mismo problema, y con el mismo despacho, ya fui a la tienda para tratar de hacer un convenio de pago pero me dicen que ya no se puede hacer nada, este post ya tiene mucho tiempo pero espero que alguien me pueda orientar, o que la persona a la que le ocurrio me comente que paso despues, como lo resolvio, porque no me niego a pagar pero quieren que cubra el monto total, y en este momento no cuento con ello, estan ademas las amenazas que dicen, llegar con la fuerza publica y eso, ojala puedan ayudarme | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: corrodi asociados Vie Dic 10, 2010 3:08 pm | |
| Hola eddy_srz, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.
Efectivamente escribiste en un post muy viejo. Te invito a que expongas tu caso en "crear un nuevo tema" (botón rosa), donde menciones (sin datos personales) cual es tu problema: a quien le debes, cuanto y desde cuando no pagas.
Saludos | |
|
| |
| corrodi asociados | |
|