Paovillan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Apoyo familia amenza de embargar terreno Miér Ago 03, 2016 2:00 pm | |
| Hola muy buenas tardes, espero puedan ayudarme, mi espos pidio un prestamo por 8000 pesos, a esta financiera, lamentablemente nuestro negocio se fue a la quiebra y tardamos en conseguir trabajo , por lo cual no pudimos pagarle desde abril de este año , Abonamos 2000 a capital, por lo que pensamos que lo intereses se generarian con menos cantidad, hoy llaman ami cuñada , debido a que nosotros solicitamos un convenio de pago a los cobradores telefonicos, en la llamada comenta mi cuñada le gritaron y como el terreno donde vivimos esta a nombre de mi padre, pidieron hablar con el , dado a que piensan embargarlo por la deuda de 16 000 pesos. Mi espos tambien recibio la llamada de la misma cobradora, gritandole y amenazandolo con embargar el terreno, el les dijo que quiere regularizarse, y quiere ver di le ofrecen un convenio de pago, pero lo unico que le ofrecen es pagar para mañana 8000 pesos y el fin de mes otros 8 mil es casi imposible. En este caso pense marcar yo , y platicar con los abogados, pero que puedo hacer si no aceptan nuestra oferta de pagarles semanalmente 500 pesos, que puedo hacer | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Apoyo familia amenza de embargar terreno Miér Ago 03, 2016 2:10 pm | |
| | |
|