¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Puedo cancelar mi credito con el infonavit?

AutorMensaje
Marcos PB
Invitado

¿Puedo cancelar mi credito con el infonavit? Empty
MensajeTema: ¿Puedo cancelar mi credito con el infonavit?   ¿Puedo cancelar mi credito con el infonavit? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 11:50 am

Buen día.

Mi duda es acerca de que si pudiera dejar de pagar el credito que tengo con el infonavit, pues el motivo es que las condiciones económicas y sociales que vivia al momento de contratar el credito, ahora ya no son iguales, lo que me causa que debido al descuento que me genera el pago del credito (que es cada vez mas alto, mas de la mitad de mi salario) ya lo que me queda de salario no me alcanza para solventar los gastos que requiere mi familia, por esto es que quisiera dejar de pagar la vivienda y regresarla para quitarme esa deuda que aun llevo dos años y medio pagando.
De antemano les agradesco su ayuda.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

¿Puedo cancelar mi credito con el infonavit? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo cancelar mi credito con el infonavit?   ¿Puedo cancelar mi credito con el infonavit? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 11:54 am

Haz consideraro la opcion de vender la casa, y con esto liquidar dicha deuda.

Saludos

¿Puedo cancelar mi credito con el infonavit?
Página 1 de 1.