| Deuda con crédito familiar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Martharosa Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Deuda con crédito familiar Mar Jul 05, 2016 2:18 pm | |
| Hola buenas tardes, necesito me asesoren, vinieron los de crédito familiar, a cobrarme, les debo una 1,600 de la mensualidad de mayo, y 3,285 de la mensualidad de junio y por vencer el 15 de julio otros 3,285, vienen a decirme que les de 2,000 de la mensualidad que quedó pendiente,y que me hacen una oferta para liquidar cuenta. No les creo, que me aconsejan, gracias por su tiempo. Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con crédito familiar Mar Jul 05, 2016 3:45 pm | |
| Hola Que ebueno que desconfiaste de su palabra ya que lo unico que quieren es sacarte dinero y despues te diran que debes de liquidar todo el resto. si llegaras a darle cualquier monto de dinero con esto estarias reconociendo todo el monto actual con todo e intereses, lo mejor es ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar la liquidacion siempre y cuando te den una carta convenio donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por el responsable del area de cobranza de la tienda. https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradoresSaludos | |
|
| |
Martharosa Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Deuda con crédito familiar Mar Jul 05, 2016 4:47 pm | |
| Hola Debo 35,000, con cuanto aconsejan que negocie la liquidación de la cuenta? Ellos me pueden demandar? Gracias nuevamente por su atención, con su ayuda me siendo más tranquila y segura. Gracias!!! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con crédito familiar Miér Jul 06, 2016 2:23 am | |
| Hola,
Con este acreedor, no te van a descontar gran cosa, quizás solo parte de los intereses y sí, claro que pueden demandarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Martharosa Novato
| Tema: Re: Deuda con crédito familiar Miér Jul 06, 2016 9:31 am | |
| Hola Entones que hago, no cuento con el dinero para pagar, y ya empezaron con sus visitas y la verdad son muy desagradables. Gracias!!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con crédito familiar Miér Jul 06, 2016 11:18 am | |
| Tratar de aguantarlos y soportarlos, pero nunca dejes que te falten al respeto.
y ya con el tiempo y un ahorro constante te permitira ahorrar lo necesario para liquidar la deuda, recuerda nadie esta obligado a lo imposible.
Saludos | |
|
| |
Martharosa Novato
| Tema: Re: Deuda con crédito familiar Miér Jul 06, 2016 11:54 am | |
| Es que me exigen 2,000, pesos, ahorita me dijeron que van a venir a contarles a mis papás, mis papás son personas de la tercera edad y claro que no les voy a permitir que los molesten, pero la verdad es muy destrabe lidiar con estos tipos, si vienen los puedo grabar porque he escuchado que son muy groseros, a ver cuanto tiempo los puedo aguantar y guardar la calma. De ser necesario contar con sus servicios como es el trámite para su asesoría personalizada, yo estoy en nuevo León. Gracias! | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda con crédito familiar Miér Jul 06, 2016 12:34 pm | |
| Ellos solo pueden ir y nada mas si exiger hablar con alguien que no seas tu los mandas a volar.
Para eso son las leyes, ya basta de que estar personas se crear algo que no son, en principio de cuantas son unos mentirosos y eso nadie se los quita.
Puedes hasta llamar a una patrulla.
Saludos | |
|
| |
Martharosa Novato
| Tema: Re: Deuda con crédito familiar Miér Jul 06, 2016 1:03 pm | |
| Hola Muy bien, gracias, estoy en contacto,y me voy a cargar de mucha paciencia, gracias nuevamente y cualquier cosa estoy en contacto con ustedes. Saludos | |
|
| |
| Deuda con crédito familiar | |
|