Buena tarde.
Agradezco mucho toda la información que nos proporcionan. Les expongo mi caso.
Actualmente tengo 2 TC en banamex y el monto entre las 2 asciende a 25,400.00 otras 2 tarjetas en bancomer por un monto de 122,250.44 y un préstamo de nómina con bancomer por 54,947.51. En total lo que debo en ambos bancos son por 202,593.36 nunca antes tuve problemas en pagar puntual y hasta anticipadamente todas las deudas que he tenido con el banco, si embargo desde hace 5 meses me fui endeudado mas solo para ir cumpliendo con los pagos y cuando me detuve a analizar mi situación real me encuentro con que ya estaba más hundida que antes. Recientemente mi esposo se quedo sin empleo y lo que gano yo apenas y es suficiente para cubrir nuestras necesidades y otros compromisos como el pago de un coche que se termina de liquidar a finales del año entrante, creo que muy difícilmente podría cumplir con los pagos mínimos de todos los créditos por lo que estoy pensando seriamente en dejar de pagarlos definitivamente mientras respiro y logró tener un mejor control y estabilidad en mis finanzas ya que esta situación me estaba dañando hasta en mi salud y en mi matrimonio. Mi temor es que me puedan embargar el coche que aún estoy pagando, ya que no tengo otro bien a mi nombre, no tengo casa propia y en mi hogar solo tengo lo indispensable cama, parrilla, sala, 2 tv, cuna, refri, horno y comedor. Tengo un pequeño terreno pero es ejidal.
Que me aconsejan, me conviene pagar el mínimo o suspendo de plano los pagos para poder retomar camino y negociar las deudas.
Agradezco de antemano su apoyo