Me saque un celular y unos radios en coppel y pues no puedo pagarlos, la suma es de 8500 y pues la supervisora en cobranza me dice que pague si no van a subir mis intereses y pues el año pasado fue cuando los saque y pues si di mi primer abono e iba al corriente pero se me presentaron unos inconvenientes osea otras deudas y me atrase y no e podido pagar porque mi abono mensual es de 800 le dije a la cobranza que le devolvia el celular y los radios y me dice que en electronicos no hay devoluciones y tengo que pagar y le devolvi los radios esos si me los acepto y el celular esta en buenas condiciones no tiene rayaduras ni nada porque siempre lo e cuidado y aun asi dice que no es posible y me dice que le pague 50 pesos a la semana aunque sea y pues ahorita no puedo porque no gano mas que 900 a la semana y se me va en pasajes y comida y nose que hacer porque no lo quiere e investigue con amistades de que si me lo pueden recibir porque ellos no pagaron y por falta de pagos le quitaron las cosas y pues ya llevo 5 meses sin pagar alguien me puede ayudar o que debo de hacer estoy desesperada no me juzguen solo que no me alcanza.