Hola a todos mi situacion es la siguiente, hace unos meses me meti a vender avon al no contar con mi credencial me dijo la señora del contrato que podia quedar a nombre de mi esposo, y asi lo hicimos. Meti varias campañas hasta que la ultima de $849 no me la pagaron mis clientas, aparte empezo a enfermarse mi esposo y nos quedamos sin empleo. Por lo cual ya no la pague esto fue por febrero 2016, me enpezaron a hablar de geller abogados para solicitar el pago, me amenazaron de varias maneras y fueron muy groseros por lo que hable con avon y les dije que les podía abonar $400, me dieron un numero y la deposite esto fue en marzo. A la fecha ya no complete mi pago por la situacion que vivo y por que me subieron intereses y no tengo como pagar ya que lo poco que tengo es para los medicamentos de mi esposo, ahora me llaman de geller y aparte de insultarme amenazaron con venir a armarme un escandalo con mis vecinos siendo que nunca me nege a pagar, les explique mi situacion y ellos me dijeron que a avon no le importa, les dije como no voy a querer pagar si soy la mas afectada ya que los intereses siguen subiendo, pero aun asi no se que hacer. Asesorenme por favor