Bueno, algunas de mis deudas ( las más cuantiosas, hablamos de un total de 600 000 pesos, aprox.) fueron compradas por Zendere, de eso ya hace al menos 6 meses. Para mí es extraño que siendo deudas tan grandes y conociendo que yo no tengo trabajo (porque supongo que estudian quién es el deudor y ven sí hay riesgo) las hayan comprado. Todo eso es extraño y lo único que se me ocurre es que compran deudas sin estudiarlas, porque deben de usar métodos gangsteriles ( secuestros, golpizas, etc) para asegurar el pago. ¿hay algún antecedente de eso?
Por cierto, ayer me llamaron diciéndome que venda alguna de mis casas o coches, siendo que yo no tengo propiedades...parece que de plano no investigan nada y compran con la seguridad de que cobran o cobran, de ahí mi preocupación...pues por lógica, parece ser una operación sin sentido, en la que las probabilidades de perder son muy altas... sí me voy a apegar a la ley, yo no compro deudas cuantiosas, no tiene sentido.
En pocas palabras,¿los compradores de deudas cobran con "técnicas" fuera de la ley? No entiendo de otro modo cómo es que es negocio...
Saludos