1. A 2 semanas de tener el equipo empezó a fallar las bocinas (no me escuchaban y no escuchaba cuando realizaba llamadas) NO lo reporté
2. El primer mes me vino el recibo de $707.99 a lo cual marqué para saber el por que vino esa cantidad y me dijeron por ser una nueva línea, nuevo cliente; lo pagué.
3. Al pagar el segundo mes me vino de $557.99 cuando el contrato dice que era de $500 y antes de firmar el contrato le dije a la persona que me atendió que no quería tener cargos extras más que los $500 exactos
4. Al marcar para aclarar mis dudas sobre el cargo extra que me cobraban me dijeron que era por un seguro del celular y lo podía cancelar, en ese momento lo cancelé.
5. (En Julio tuve un pequeño accidente [Me resbalé]) y tuvo un golpe el celular y al parecer no afectó al equipo ya que la única falla que tenia era de las bocinas (Cabe aclarar que cuando realizaba mis pagos atrasado me reactivaban la señal o línea sin tener ningún otro problema más que las bocinas).
6. A Partir del 13 de noviembre dejé de obtener línea o recibir señal a pesar de haber realizado los pagos (sin tener ningún adeudo)
7. El 7 de enero marque a atención a clientes para reportar que desde noviembre no recibía señal y quería saber por que si ya había pagado no tenia ningún adeudo me pasaron a un técnico y solo me dio unas instrucciones lo realicé tal y como me decía y no funcionó al final solo me dio un número de reporte (16367946) y dijo que siguiera intentando en el transcurso del día y ya recibiría la señal acontecimiento que no pasó.
8. El 2 de febrero marque para saber por que seguía sin recibir señal y llevaba semanas en seguir intentando las instrucciones que me había dicho el técnico, revisaron y me dijeron que era por que arrastraba el mes de septiembre y por eso no tenía señal (¿Por qué no me dijeron eso la primera vez que hablé?) a lo cual me respondieron de que tenia que realizar el pago de $1289.97 que era el mes de septiembre que “arrastraba” y el último mes el de enero, ese mismo día realicé el pago.
9. El 3 de febrero marqué para saber de nuevo por que sigo sin tener señal si no tengo ningún adeudo y ya había pasado un día quizá estaba bloqueada la señal me dijeron que no que todo estaba bien pero que me pasarían un técnico a lo cual me colgaron
Puntos clave
• me engañaron al no tener cargos extras antes de firmar el contrato con lo cual yo había dejado claro de no pagar mas que los $500
• me engañaron que había cancelado el seguro del celular y me han seguido cobrando
• me confunden o engañan al no solucionarme el técnico mi problema
• me engañaron que el problema era por que arrastraba el mes de septiembre lo cual no fue cierto y llevo pagando un mes adelantado
• me engañaron que en el mes 7 y el mes 9 me darían los meses sin pagar ya que adelanté 2 meses al contratar el equipo y jamás lo recibí lo cual pregunte el por que y me dijeron que era por los pagos atrasados cuando en un inicio debieron de informarme de realizar a tiempo mis pagos para tener el privilegio de esos meses.