Buenos días, necesito me asesoren sobre que manera puedo realizar una cancelación de contrato con Nextel de México sin haber cumplido aun con el contrato forzoso, tengo contratado el servicio con ellos desde hace ya 3 años mas o menos, por lo que he realizado ya 3 re contrataciones, en esta ultima se hizo un cambio de "plataforma" para utilizar la nueva tecnología que ofrecen, el motivo por el que deseo cancelar el contrato es por que tanto el servicio de esta dichosa tecnología "evolution" así como los equipos son pésimos, se han hecho reclamaciones y solicitudes de cambio de equipo, a lo que contestan que si el equipo esta fallando es por que lo descompusimos nosotros (cuento con 2 lineas por cierto) cuando en realidad el servicio estuvo mal desde el primer día, aunado a eso me han hecho cobros excesivos por concepto de "ajustes" a mi cuenta, en este momento estoy al corriente en mis pagos pero ya no deseo continuar con el servicio, ademas de que por motivos personales ya me es imposible poder pagar los equipos, veo que es prácticamente imposible que Nextel acepte la cancelación del contrato, pero me gustaría saber que opciones tengo, por medio de Profeco puedo lograr la cancelación, agradezco de antemano su asesoría y estaré al pendiente de su respuesta, saludos.