¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automtriz Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eloisa25
Novato
Novato
eloisa25


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credito Automtriz Banorte Empty
MensajeTema: Credito Automtriz Banorte   Credito Automtriz Banorte Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 10:39 am

Actualmente tengo un credito activo automitriz con banorte, desde enero del 2014, a 5 años, por diferentes circunstancias se dejo de pagar apartir de octubre, en enero me puse en contacto con el despacho Beyra pues me interesa regularizar esa cuenta, segun ellos tengo 7 mensualidades vencidas, totalmente mentira, 4 meses, ellos argumentan que los demas fueron pagos parciales por eso se considera como mensualidad pte. El punto es que llegamos a un acuerdo de 38,000 pagaria 21,000, para el 29 de enero, y se regulariza la cuenta, hice un pago parcial de 9500, y ese dia viernes 29, me hablan para preguntarme si ya habia realizado el pago para reportarlo, les comente que NO, que quedaria para despues de las 3 de la tarde por cuestiones del trabajo, bueno pues el asesor me hizo berrinche, me dijo que era una irresponsable, que ese pago tenia que quedar antes de las 3, y que ya se perdia todo acuerdo. Ok.
El dia miercoles 3 me comunique nuevamente y pedi que me cambiaran al asesor, que en ningun momento e tenido negativa de pago, y nuevamente que lo que a mi me interesa es regularizar mi cuenta, llegamos nuevamente a un acuerdo, supuestamente de 33,244 pagaria 16,650 ya con la mensualidad del mes de febrero, quedamos que al dia siguiente le depositaria 10,000 y el viernes 12 el resto.
Pero mas tarde se comunican conmigo que tengo que firmar una carta y mandar copia de mi ife que por que la cuenta esta bloqueada y no me recibiran pagos si no firmo esa carta, esa carta dice:
de no cumplir con lo antes mencionado, en pleno acuerdo y convenio, cedo totalmente los derechos que tenga sobre el bien mueble, garantía en el mencionado crédito, el cual ante la imposibilidad de pago por parte de un servidor, me veo en la necesidad de devolverlo.

yo les dije que no la firmaria, pero me comenta nuevamente  que la cuenta estará bloqueada si no la firmo, y por lo tanto no se recibira el pago, y procederan a solicitarme la devolución de la garantía.

Ya no se que hacer, me recomiendan firmar esa carta? o definitivamente no, mil veces les e mencionado que no tengo negativa de pago, al contrario a mi lo que interesa es regularizas esa cuenta para seguir con mis mensualidades normales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Automtriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Credito Automtriz Banorte   Credito Automtriz Banorte Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 2:46 am

Hola,

¿te interesa regresar el carro o lo quieres conservar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eloisa25
Novato
Novato
eloisa25


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credito Automtriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Credito Automtriz Banorte   Credito Automtriz Banorte Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 2:54 am

Lo quiero conservar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Automtriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Credito Automtriz Banorte   Credito Automtriz Banorte Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 11:05 am

Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eloisa25
Novato
Novato
eloisa25


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credito Automtriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Credito Automtriz Banorte   Credito Automtriz Banorte Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 12:58 pm

El dia de hoy se me envio un correo donde dice que se procede a la devolución de la garantia y yo les tengo que entregar el vehiculo, es esto posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Automtriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Credito Automtriz Banorte   Credito Automtriz Banorte Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 2:18 am

No, no así nada más. Tendrían que demandarte primero (cosa que seguramente harán en cualquier momento) ¿Ya nos llamaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automtriz Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: