buenas tardes. veo muchos casos en internet de kondinero y yo la verdad no me habia preocupado por la deduda que mantengo con ellos desde hace casi 3 años. el punto es que llamé hace un año y me dio y mi pago anticipado era de aproximadamente 39 mil pesos (NO SE POR QUE), el año pasado, por el mes de noviembre, volvi a marcar y mi pago anticipado era DE LA MISA CANTIDAD! el dia de hoy, ENERO 28 he llamado y mi pago es DE LA MISMA CANTIDAD. por que necesito asesoria? bueno, me parece que me prestaron alrededor de 34mil pesos hace 2 años 8 meses estoy pagando $1,200 aprox QUINCENALES y no ha bajado ABSOLUTAENTE NADA MI DEUDA. debo as de 50 mil pesos aun... porque mi deduda ascendia a mas de 100 mil pesos.... estoy para llorar de coraje porque no entiendo nada y en KONDINERO no me pueden decir nada de él por que ascendio la cuenta a tanto y porque he pagado mas de 50 mil pesos aportando intereses en casi 3 años y aun asi para pagar mi deuda total me piden casi lo 34 mil pesos que me prestaron. ALGUIEN PUEDE ASESORARME Y AYUDARME si es que puedo DEMANDAR? gracias... espero alguien pueda darme luz sobre el caso porque de verdad estoy llorando... :(