Espero pueda ayúdame con mi caso estoy desesperada :
Desde el 2007 trámite un crédito con famsa y siempre mantuve activo y bien, hasta enero del 2014 q adquiero una sala a crédito pero desde q la desempaco me doy cuenta q viene mal cocida y un asiento hundido, voy a la tienda y me dan un # dnd llamar a servicio a cliente; llamo varias veces y después de como 5 meses me mandan un carpintero repara una tabla suelta pero no lo mal cocido y rasgado me dice q eso es más bien de cambio, sigo llamando y nada de respuesta hasta q se venció la garantía. Pago todo ese año pero a partir de enero 2015 y con saldo de 2,800 ya no doy pagos hasta el 1 de dic 2015 q me presento a liquidar, pedí mi monto a pagar pero revisan mi caso y me ofrecen una bonificación, me dicen q no habrá problemas con mi crédito y me piden q liquide con casi 1500 pesos y que en un mes quedara mi deuda limpia y en ese tiempo me darán una hoja de deuda liquidada. Pasa un mes y acudo a la suc q me queda cerca para q chequen mi cuenta y les aparece bloqueada... Por lo q acudo de nuevo a dnd liquide, paso con el gerente él mismo (gerente) verifica y me explica q no me hicieron bonificación q me hicieron una quita (y me explica lo q eso significa) en ese momento envía un correo para tratar de ayudarme pero fue inútil me recomendó ir a la suc matriz; fui y pase como con 8 ejecutivos y tampoco nadie pudo hacer nada q porq ya esta en el sistema. Yo iba a pagar el total y ahí me ofrecieron una BONIFICACIÓN yo nunca pedí desc yo ahora lo único q quiero es pagar lo q supuestamente me bonificaron y q no me afecte más en el buró o por lo menos q me quiten rápido no se cómo hacer ayuda por favor ...gracias !!