¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo

2 participantes
AutorMensaje
Engañada
Invitado

Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo  Empty
MensajeTema: Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo    Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo  Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 1:03 am

Espero pueda ayúdame con mi caso estoy desesperada :
Desde el 2007 trámite un crédito con famsa y siempre mantuve activo y bien,  hasta enero del 2014 q adquiero una sala a crédito pero desde q la desempaco me doy cuenta q viene mal cocida y un asiento hundido, voy a la tienda y me dan un # dnd llamar a servicio a cliente; llamo varias veces y después de como 5 meses me mandan un carpintero repara una tabla suelta pero no lo mal cocido y rasgado me dice q eso es más bien de cambio, sigo llamando y nada de respuesta hasta q se venció la garantía. Pago todo ese año pero a partir de enero 2015  y con saldo de 2,800 ya no doy pagos   hasta  el 1 de dic 2015 q me presento a liquidar, pedí mi monto a pagar pero revisan mi caso y me ofrecen una bonificación,  me dicen q no habrá problemas con mi crédito y me piden q liquide con casi 1500 pesos y que en un mes quedara mi deuda limpia y en ese tiempo me darán una hoja de deuda liquidada. Pasa un mes y acudo a la suc q me queda cerca para q chequen mi cuenta y les aparece bloqueada... Por lo q  acudo de nuevo a dnd liquide, paso con el gerente él mismo (gerente) verifica y me explica q no me hicieron bonificación q me hicieron una quita (y me explica lo q eso significa) en ese momento envía   un correo para tratar de ayudarme pero fue inútil me recomendó ir a la suc matriz;  fui y pase como con 8 ejecutivos y tampoco nadie pudo hacer nada q porq ya esta  en el sistema. Yo iba a pagar el total y ahí me ofrecieron una BONIFICACIÓN yo nunca pedí desc yo ahora lo único q quiero es pagar lo q supuestamente me bonificaron y q no me afecte más en el buró o por lo menos q me quiten rápido no se cómo hacer ayuda por favor    ...gracias !!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo    Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo  Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 1:15 am

Hola,

¿Y cómo aparece registrada esa deuda actualmente en el buró?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alejandra.sanc
Novato
Novato
alejandra.sanc

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán

MensajeTema: Re: Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo    Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo  Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 11:34 am

hola buenos días,

Tengo una deuda con banamex de 67 mil pesos de una tarjeta de crédito, con todo e intereses. Llevo 3 meses sin pagar por problemas económicos, deseo pagar pero aún no junto mucho y cada vez sube más el pago mínimo.

El problema es que yo a Banamex nunca les dí la extensión de mi trabajo y ellos no se de donde consiguieron la extensión de mi jefe y ahora le estabn hablando a él y se portan muy groseros.

¿Cómo puedo evitar que le sigan llamando a él? Él les comenta que me contacten directamente a mi pero los del departamento de cobranza siguen inisitendole a él.

Muchas gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo    Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo  Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 2:03 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alejandra.sanc
Novato
Novato
alejandra.sanc

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán

MensajeTema: Re: Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo    Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo  Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 1:55 pm

Muchas gracias por la información.

Cómo puedo solicitar la quita?

Me pudieran asesorar y apoyar en que dejen de hablar de federal collection bureau a mi trabajo?

Gracias!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo    Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo  Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 7:04 pm

Claro, llámanos el lunes: (0155) 5594 5514 y 5594 5491

Bonificación o quita ? Lo que pasa por no informarse a tiempo
Página 1 de 1.