Hola,
El lunes 14 recibí una lamada por parte del despacho "del Toro Muñoz" y me ofrecieron pagar la deuda con un beneficio.
Mi deuda es de 49,800 y me piden liquidar solo 25,000 en tres meses, les comente que estaba de acuerdo, pero no me enviaron, ni solicite una crata convenio.
Yo recibire un dinero con el cual podré cumplir estos pagos, pero pueden tardar en pagarme hasta dos meses. mi preocupació es el tiempo de pago es muy corto para mi.
En la llamada que me realizo despacho me indican que solo podrán brindar este beneficio hasta el 20 de Julio y terminando el plazo comenzarán otras acciónes para la recuperación total.
¿Será posible que el día 30 de mayo (que es el primer pago solicitado) me comunique con el despacho y les comente que necesito una crata convenio para así empezar a pagar a partir del 30 de junio? , con eso ganaré tiempo que es lo que necesito y no quiero perder el beneficio que me ofrece el despacho
Que pasa si se niegan a esperarme dos meses mas para empezar a pagarles?
Podrán comenzar con la demanda, a pesar que existe una propuesta de pago de mi parte?
gracias