¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CAST
Novato
Novato
CAST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta convenio Empty
MensajeTema: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:09 pm

Hola,

El lunes 14 recibí una lamada por parte del despacho "del Toro Muñoz" y me ofrecieron pagar la deuda con un beneficio.
Mi deuda es de 49,800 y me piden liquidar solo 25,000 en tres meses, les comente que estaba de acuerdo, pero no me enviaron, ni solicite una crata convenio.
Yo recibire un dinero con el cual podré cumplir estos pagos, pero pueden tardar en pagarme hasta dos meses. mi preocupació es el tiempo de pago es muy corto para mi.
En la llamada que me realizo despacho me indican que solo podrán brindar este beneficio hasta el 20 de Julio y terminando el plazo comenzarán otras acciónes para la recuperación total.

¿Será posible que el día 30 de mayo (que es el primer pago solicitado) me comunique con el despacho y les comente que necesito una crata convenio para así empezar a pagar a partir del 30 de junio? , con eso ganaré tiempo que es lo que necesito y no quiero perder el beneficio que me ofrece el despacho

Que pasa si se niegan a esperarme dos meses mas para empezar a pagarles?
Podrán comenzar con la demanda, a pesar que existe una propuesta de pago de mi parte?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:12 pm

Mira, necesitas mucha información para evitar que seas engañado y pierdas tu dinero.

Lee esto: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:15 pm

Hola CAST

hay que negociar solo si tienes el dinero en mano porque sino es facil incumplir y el poco dinero que pagues se ira a la basura, para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente:

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAST
Novato
Novato
CAST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta convenio Empty
MensajeTema: que pasa con el tiempo que me dan??   Carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:16 pm

Angel™ escribió:
Mira, necesitas mucha información para evitar que seas engañado y pierdas tu dinero.

Lee esto: ¿Cómo negociar correctamente?


Es lo que precisamente voy a realizar, pero
Que pasa si se niegan a esperarme dos meses mas para empezar a pagarles?
Podrán comenzar con la demanda, a pesar que existe una propuesta de pago de mi parte?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:57 pm

para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente:

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: