Buenas tardes,
Estoy en el proceso de liquidar mis deudas, y segun mi reporte de credito especial, tengo un adeudo con Telcel desde Enero 2012. No se con quien comunicarme para pagar, o si el monto que debo es el que aparece en el reporte como tal.
TelcelMetro Actualizado Dic - 15 Saldo Actual 3,750 Forma de Pago 97-Cuenta con Deuda parcial o total sin recuperar
A donde puedo ir o con quien me puedo comunicar para saldar este adeudo?
Mi adeudo con Axtel es un caso especial. El servicio que se me instalo fallo desde el primer dia, en Marzo 2015. Tuve 3 visitas por tecnicos de Axtel, y una multitud de llamadas por mi parte a su centor de servicio. En Mayo 2015 se me nego la cancelacion de los servicios por via telefonica y en sucursal. No se me dio la opcion de hacer un pago de penalizacion a su plazo forsozo. Deje de pagar en Mayo y a la fecha solo me estan dando la opcion de pagar el adeudo y continuar con el servicio. No se me da la opcion de cancelar pagando solo la penalizacion.
Axtel Actualizado Dic - 15 Saldo Actual 922 Forma de Pago: 07- Cuenta con Atraso de 150 dias hasta 12 meses
Que puedo hacer con Axtel?