¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

carta simple

AutorMensaje
anastacia martinez hdz
Invitado

carta simple Empty
MensajeTema: carta simple   carta simple Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 8:38 pm

ola buenas noches por medio de la presente mi nombre es Anastasia martinez hernandez

mi inconformidad es que me han estado marcando de l'bel diciendome que tengo un adeudo de 1200 y mas cuando yo no meti ese pedido de la campaña 15 ya que yo desde febrero mas o menos ya no he metido pedido desde esas fechas avise que ya no iba a seguir en esa empresa y ya no iba a meter pedido alguno y yo no puedo pagar algo que yo no pedi asi que ese pedido nunca llego ami domicilio y ahora me lo estan cobrando asi que yo no pagara algo que yo nunca pedi y nunca me llego pido de la manera mas atenta que me investiguen quien fue el que metió ese pedido a mi nombre y esta usando mis datos sin mi consentimiento y eso me preocupa por que si ahorita lo hicieron lo volverán a hacer por favor les pido le den seguimiento a esto muchas gracias por su atencion
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

carta simple Empty
MensajeTema: Re: carta simple   carta simple Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 11:57 pm

Hola,

Nosotros no tenemos poder para investigar quién metió ese pedido que comentas, eso tendrías que checarlo directamente con la empresa l'bel.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

carta simple
Página 1 de 1.