¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ENGHELS_09
Novato
Novato
ENGHELS_09


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Dic 11, 2015 6:58 pm

guac
Buena tarde:

Estoy un poco estresada y necesito de la orientación y ayuda de Ustedes. desde hace ms de seis años he tendido crédito en BAnco azteca, y siempre habis sido muy puntual incluso he sacado mucho y siempre había pagado aun antes del plazo de ellos.

El detalle es q solicite un préstamo estando yo embarazada y por causas un tanto ajenas a mi deje de laborar por lo que no pague mi cuenta por un tiempo, a veces daba abonos parciales pero un dia ya no pude pagar...

recién me reicorpore al trabajo pero gano poco y no me alcanza para cubrir los pagos atrazados. me visito un cobrador y pactamos un acuerdo en el que el congelaba mi deuda y cancelaba intereses y yo me pondría al corriente en la semana posterior de esa fecha. pero No respetaron su convenio pues me incrementaron mas los intereses por lo cual no cumpli yo tampoco con mi parte.

han llegado un tanto groseros a la casa de mi mama, yo ahorita no estoy viviendo ahí por lo de mi bebe. y ya han ido a buscarme a mi empleo, cosa que me molesta bastabte pues saben donde vivo tienen mi numero de teléfono saben donde vive mi mama y ellos aun asi van a mi trabajo (poniendo en riesgo mi situación laboral)

El día de hoy fue un LICENCIADO a la casa de mi mama y le dijo que mi cuenta ya esta en buró de crédito (les pedi 5000 pesos y según ellos debo 20000 + intereses que se siguen acumulando) y que mi cuenta ya no alcanza negociación alguna. que tengo que liquidar o procederá a embargo al domicilio registrado.

necesito orientación por favor. yo no tengo pertenecías y no quiero le quiten nada a mi mama.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Dic 12, 2015 3:14 am

Hola,

No permitas que te amenacen. Tú tienes derechos como deudor. Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ENGHELS_09
Novato
Novato
ENGHELS_09


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 7:30 pm

Hola de Nuevo:

HE seguido sin pagar mis deudas, no me alcanza el dinero tengo mi bebe pequeño y con el gasto de pañales y formula lactea para complementar me quedo muy corta de dinero.

hace una semana mas o menos me visito nuevamente el cobrador de banco azteca... que se hace llamar el "Licenciado" quede con el de que esperaríamos a ver cuanto me daban de aguinaldo el me requiere 2500 y que de ahí negociaremos un pago semanal de 500 pesos (le digo que yo gano 1500 a la quincena y no podría negociar una cantidad tan alta) y me dice ya veremos si se puede hacer algo más en su caso.

yo debía 5000 el me dice que ya va en 18000 y no se puede hacer mas negociación que ellos me rebajan el 50% mas o menos. que le de 8500 y salda y cancela la cuenta.

pero ps no tengo modo de conseguir dinero. y no soy sujeta a crédito por que debo a otras instituciones crediticias,,,

el día de hoy vino a mai trabajo (ya le habia pedido anteriormente no lo hiciera porque ponia en riesgo mi situacion laboral pues no me permiten asuntos personales en el area de trabajo. le dije que pasara a mi domicilio y ahi estuve y no llego.

mas tarde llego a mi domicilio y estba mi esposo (el no puede ayudar a pagar mis deudas por que esta pagando una deuda que el contrajo antes de estar conmigo, y llego burlandose le dijo que pague ... que el pague la deuda que se haga responsble y que a el solo le interese que le paguen lo que le debo, mi esposo le dijo que a el no le debo nada que es a la empresa y en mal sentido le dijo este "licenciado" yo te puedo embargar hasta tus perras (tenemos 2 mascotas) y pues se hizo de palabras con mi esposo y se subio a su moto burlandose de mi esposo llamandolo naco y gordo.

me quiero afiliar con ustedes creen que me puedan apoyar..


Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 2:03 am

Con gusto, llámanos el 26 de diciembre para que platiquemos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ENGHELS_09
Novato
Novato
ENGHELS_09


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 2:38 am

Hola de nuevo. Solo para preguntar y comentarles. Despues de lo que publique la tarde me indica una vecina q el.cobrador regreso y pego un papel afuera de mi domicilio con mis datos y lo q les debo. Y asi es cuando regrese. Casa retire el papel de la puerta no sin antes fotografiarlo. Es un citatorio pata q vaya mañana a negocia la deuda con el supuesto licenciado. (que puedo hacer según el papel ese... Que ya leí q no tiene validez... Solo tengo 24 hrs para presentarme o procederá a demanda. He leído todo lo que han publicado ustedes y me ha sido muy útil pero...el amenazo con embargar y hasta llevarse a mis perras. Hay alguna forma de demandarlo por mal cobrador o al menos de reportarlo. Yp me comunicate con ustedes pero hast el viernes para ver londenmi afiliación. Ya que no solo me quede con deuda con ellos. Y deseo pagar para volver. Vivir tranquila. No se como adjuntar la carta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 8:52 pm

En este caso puedes presentar una denuncia vs ese cobrador por el daño a tu propiedad causado por el papel que pegó en tu casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: