francisco merchant nava Invitado
| Tema: cobros indevidos de Vacation world Jue Oct 22, 2015 11:40 pm | |
| el año pasado en 2014 termino el periodo del tiempo compartido con esa empresa por un periodo de 15 años en el cual se les pago completamente el contrato y los mantenimientos correspondientes de los 15 años el año pasado se entregò una carta dirigida a ducha empresa en donde se les comenta de la finalizaciòn del contrato y en el que se les mostro sus mismos documento que ellos me mandaban año con año para comprobar que el contrato finalizo esto con el fin de evitar cobros posteriores en diciembre de 2014 me llego un cobro por mantenimiento del periodo 2015 que no debe existir y de inmediato llame a vacation world y me comentaron que la computadora ya tenia programados los envios pero que hiciera caso omiso el dia de hoy me llego un documento en donde tengo un atraso de pago por mantenimiento 2015 realice una nueva carta en donde les indico lo referente a la carta anterior en donde se indica la finalizaciòn asi como comentando que es desgastante su falta de etica por no realizar su trabajo en forma me comentaron que efectivamente mi contrato ya no debe existir y me recibieron la carta nota debo indicar que solo me firman de recibido no han querido poner un sello de la empresa finalmente les indique que si no recibo respuesta de su parte yo iria el mes que entra para obligar a que me entreguen su respuesta solicito de su apoyo para saber como proceder ya que presiento quieren actuar de mala fe |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: cobros indevidos de Vacation world Vie Oct 23, 2015 2:02 am | |
| Hola Nava, En este caso, acude directamente ante la #Profeco y presenta una reclamación formal, para que te sirva de apoyo y dejen de realizar esos cobros indebidos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|