En un principio se debía cerca de tres mil pesos y se venían cubriendo la mensualidad, pero de repente se incrementa por intereses ya que tuve mala racha y pagaba los mínimos.! Esta cantidad se incrementa en dos meses a $6330 y a estas alturas están solicitando el pago de $9750 porque dicen siguen los intereses en aumento. El mes pasado pedían $800 y se pagaron pero no se ajustó nada. Ahora piden un mínimo de $1300 pero dicen que seguirán incrementando los intereses. Esto es un robo ya que dicen que debo tanto. Quiero pagar. $4000 para avanzar con esa deuda pero como veo las cosas sólo va a ser dinero regalado y aun así se va a incrementar desmedidamente.! Que puedo hacer.?? Que orientación me puedes dar? Puedo demandar ante alguna instancia los cobros tan elevados de intereses? La Procuraduría del Consumidor avala esto? CONDUCEF haría algo.? Que puedo hacer.? Hemos marcado para comunicarnos y solo dicen que se paga una reestructuración dando unos tres mil pesos y 8 mensualidades de $1000 es un robo.! Pues mi deuda inicial es de tres mil. Ayuda por favor.!
Agradezco la atención.!