Hola, expongo lo siguiente para su orientación:
El año pasado en el mes de octubre liquide una deuda que tenia con Suburbia de casi $ 700 pesos (adeudo total), lo pague 5 días después de mi fecha de corte, dejándola en $ 0 pesos, en el mes de diciembre me llega un correo de un despacho jurídico diciéndome que debía casi 1600, a lo cual mande comprobante de pago, a lo que me dijeron que era un pago tardío y que tenia que pagar, les pedí que me mandaran el desglose de lo que según debía y llegáramos aun acuerdo, me respondieron que yo lo sabia porque yo era la deudora, por lo cual le respondí que si no me lo enviaban no les pagaría. Para esto la tarjeta que tenia dejo de pertenecer a la tienda y paso a ser parte de la tienda Liverpool.
Ya hace un año casi de que liquide la tarjeta y mas de un año que hice la ultima compra (1 año y 10 meses aproximadamente), me dejaron de molestar, la ultima notificación de ellos mismos fue en mayo, cabe mencionar que nunca me mandaron nada probatorio y solo me amenazaban con embargar, hoy me llego un mensaje de celular de otro despacho en el cual dicen que debo la cantidad $ 4468 y que cuento con 48 horas para liquidar o negociar y me dan un número.
Se me hace una cantidad exhorbitante para pagar de algo que hasta la fecha ni ellos mismos me han querido aclarar, y por lo tanto me he negado a pagar.
¿Que puedo hacer en este caso? ya que hasta que apareció Suburbia en mi Vida yo había tenido excelente Historial Crediticio, y ahora ya me esta ocasionando trabas esa situación cuando he querido hacer un nuevo tramite departamental.
Gracias por sus respuestas y orientación