Solicito su apoyo resulta que tenía una tarjeta y solicite la actualización de mi RFC para cuestiones de deducciones de iva, y me cancelan mi tarjeta y emiten una nueva lo cual nunca me notificaron eso fue en octubre , en noviembre yo veo mi cuenta en ceros cuando tenía un saldo de 1000 y llamo a bradescard para preguntar el saldo y pago mínimo y me comentan que mi compra fue diferida a meses sin intereses y que mi primer pago sería en diciembre aún así pago 200 pesos y en diciembre me llega un correo dónde decía que mi pago mínimo era de 120 , igual depósito 200 y noto en la app que mis pagos me aparecían como saldo a favor y no como pagos me comunico nuevamente y me dicen que no que los pagos se aplicaron correctamente, al mismo tiempo me empiezan a llegar xxxxx y llamadas de cobranza demandado un pago por casi 2000 , llamo a bradescard y me dicen sus pagos están al corriente haga caso omiso , y así casi diario , no es si no hasta el 31 de enero que un chico me comenta de la existencia de la otra tarjeta y me comenta que solicitaría un folio aclaratorio para transferir los pagos realizados a la tarjeta cancelada y bonificar los intereses , las llamadas de cobranza siguen y cada vez son más agresivas , en febrero me envían el dictamen del folio con resolución del folio supuestamente a mi favor y transfieren los pagos que realice a la nueva tarjeta pero se están negando a bonificar los intereses que generaron por la supuesta falta de pago y son casi 2000 pesos Al dia de hoy . Aunado a eso tengo reporte negativo en buró de crédito, cómo puedo proceder si tengo intentando solucionar esto desde diciembre y su respuesta siempre es un ejecutivo le va a regresar la llamada