buenas tardes espero me responda
Tengo una deuda de tarjeta amiga se me otorgó 1000 los cuales estuve haciendo pagos puntuales luego deje de pagar por algunos problemas y me estuvieron llamando para que pagará me subieron mi deuda a 4262 leandaron mensajes a mis referencias y les dejaron unos números marque y primero me insultaron y después de tanto me dijeron que tenía que depositar la mitad para el día siguiente y la otra para 2 días después yo les comenté que no tenía el dinero y ellos groseramente me dijeron que vendiera, malvendiera o hipotecara para pagarles. Al día siguiente yo puede conseguir 1200 y los deposite eso debe tener como 4 meses ya no puede realizar otro pago por que me quede sin trabajo. Ahora en estos días me mandaron un mensaje diciendo que se confirmaba cita para el día viernes que vendrán con fuerza pública, que lo ordenó el juez #2 adscrito y ese mensaje al final dice que loanda un actuario adscrito eso es legal que puedo hacer?? Yo he tratado de llegar a acuerdos con ellos pero son muy groseros.