¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta amiga

Ir abajo 
AutorMensaje
Carmenedith138
Invitado
avatar



Tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   Tarjeta amiga Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 6:13 pm

buenas tardes espero me responda
Tengo una deuda de tarjeta amiga se me otorgó 1000 los cuales estuve haciendo pagos puntuales luego deje de pagar por algunos problemas y me estuvieron llamando para que pagará me subieron mi deuda a 4262 leandaron mensajes a mis referencias y les dejaron unos números marque y primero me insultaron y después de tanto me dijeron que tenía que depositar la mitad para el día siguiente y la otra para 2 días después yo les comenté que no tenía el dinero y ellos groseramente me dijeron que vendiera, malvendiera o hipotecara para pagarles. Al día siguiente yo puede conseguir 1200 y los deposite eso debe tener como 4 meses ya no puede realizar otro pago por que me quede sin trabajo. Ahora en estos días me mandaron un mensaje diciendo que se confirmaba cita para el día viernes que vendrán con fuerza pública, que lo ordenó el juez #2 adscrito y ese mensaje al final dice que loanda un actuario adscrito eso es legal que puedo hacer?? Yo he tratado de llegar a acuerdos con ellos pero son muy groseros.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga   Tarjeta amiga Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 12:31 am

Hola Carmen,

Eso que te dijeron son solamente mentiras para que te asustes. Nadie te va a demandar por tan poco dinero, gastarían más en el juicio que lo que debes.

¿Tienes alguna capacidad de ahorro en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» DESPACHO JURIDICO VILLALPANDO ..PATANES
» TARJETA AMIGA DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: