Tuve una urgencia economica y solicite credito en provident por $6,000 el cual ascendio en cuanto me lo otorgaron a $12,000, ocho dias después di el primer abono hasta ahi todo bien, pero un par de dias después me atropellaron y estuve incapacitada por lo que no me fue posible seguir pagando. El día de ayer vinieron a mi casa 2 personas diciendome que son licenciados de la empresa provident yo no estaba en mi casa y mi hija de 11 años les abrio y les dijo q yo no estaba, el "licenciado" le dijo prepotente que me hablara ya que segun el cuando se estaba estacionando me habia visto, lo cual es falso, entonces amenazo a mi hija con llamar a la policia y comenzo a tomar fotos del auto de mi esposo y de la casa, mi hija salio llorando de la casa a buscarme, yo llegue antes que ella a casa, el "licenciado" se ppresento y me pidio el pago total de la cuenta ($11,000 aprox), a lo que yo conteste que no los tenia, entonces me dijo que mara el sabado queria x lo menos 3,500 que es lo atrasado y le dije que de verdad ahorita no podia darle nada, el muy molesto me dijo que eso lo tomaba como negativa de pago y que esperara el citatorio para pedir la totalidad del adeudo. AYUDAAAA!