Hola buen dia. Que tal mi caso es que en la tienda Elektra tramite un credito para comprar un electrónico para terminar de pagar a 1 año, fui un 90% cumplido con mis pagos semanales ya que habia veces que no juntaba los 210$ o no tenia tiempo para pasar a pagar. Ahora despues de liquidar esa cuenta me ofrecieron una tarjeta con un saldo disponible de 9,000$, debido a problemas familiares tuve que recurrir a usar el saldo en esa tarjeta haciendo compras en tiendas departamentales.
Pero despues pase por problemas mas fuertes y ya no tuve la oportunidad o el dinero suficiente para ir a abonar algo a mi deuda que dia a dia iba creciendo mas y ahora me dijeron que mi cuenta ya paso a juridico fue a verme un disque licenciado a mi casa y me dijo que yo debia 16,000$ y que ahora tenia que pagar 300$ a la semana para liquidar, tambien que si una semana no fuera a pagar iban a pasar a una demanda,ok ahora fui pagando 300$ cada viernes de cada mes pero hasta este dia solo ha habido 2 viernes que no he pagado y no son consecutivos ya que el primer pago que no di fue hace como 1 mes despues volvi a pagar 300 cada semana, por motivos de ayuda a mi tia no pude dar el pago de este ultimo viernes(24 de julio) y el dia sabado 25 de julio fueron 2 personas a verme a la casa uno de ellos de parte de Elektra (banco azteca) y el otro un abogado para hacerme saber que me van a demandar. Ya no supe mas ya que fue mi abuela la que les abrio y atendió yo por el momento no me encuentro en el D.F yy por si sirve de algo hasta este momento debo 12,900$ de 16,500$ que segun elektra les debo. Les pido una ayuda porfavor, creo que estoy algo chamaco para endeudarme tanto. Gracias y sigan adelante ayudando a mas personas como yo.