Que tal, de antemano muchas gracias por su atencion a esta duda, sin darle muchas vueltas, infonavit me demando y la sentencia ya salio a su favor, esto lo se porque me he mantenido en contacto con el despacho que los representa, cabe aclarar que yo decidi no pelear por el inmueble, mi duda en particular es: la casa tiene adeudos de predial y de agua, el despacho me comento en su momento que tenía de 2 sopas, entregar el inmueble en dación o dejar que corriera la demanda y esperar sentencia, al entregar en dacion el inmueble era mi obligación pagar estos adeudos para liberarla de gravamen, pero si decidi dejar correr la demanda y ellos me la ganaron por juicio ¿es tambien una obligacion para mi cubrir esos adeudos? pregunto porque ellos me mencionaron esa obligación en la primera opción pero nunca lo mencionaron en la segunda, de hecho me dijeron que al salir sentencia por parte del juez solo debo firmar una escritura con notario para finiquitar el asunto y quedar libre de la deuda y que solo tenia que presentar para esto algunos documentos personales(curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio e ife) pero no me hablaron de comprobantes de pago de servicios ni de no adeudos, la verdad pense en preguntarles pero imagine que al tocar ese tema con ellos me orillarian por conveniencia a que yo los pague, solo eso necesito saber si es mi obligacion o sera una obligacion contraida por quien compre el remate del inmueble, Muchas gracias.